Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xuventude Galicia Net 2006

1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado

Xuventude Galicia Net 2006

Bueno , antes de nada felicitaros por vuestra pagina y por ser la biblia del modding de algunos usuarios como yo.
    Antes de nada deciros que esta duda es un poco grande y un poco general , espero colocarla en el sitio adecuado.

Quiero preparar mi ordenador para la XGN 2006 de este año , es la primera vez que voy y segun lo que he oido ya es un poco tarde para empezar pero bueno espero que vosotros me aconsejeis respecto a las mejoras que he de hacer respecto a hardware y respecto a la refrigeracion y demás.

Mi ordenador es un Amd 64 3000+ , 512 DDR 400 Dual chanel , 80 GB , y ATi radeon 9250 DDR 128 , Tengo mi pc refrigerado con un Ventilador en la parte de arriba posterior trasera , otro en la ventana lateral , un extractor y el ventilador de Micro ¿Necesito algo mas?

Por ultimo , he oido tambien que ha habido gente a la que le han robado movidas estando dormidos o demás ¿Alguna forma de cerrar las tapas del pc con llave ? o Algun consejo de partyman?.

Gracias y espero no haberos abochornado , espero que este post le sirva de ayuda alguien mas.

GRACIAS!

2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi caja trae llave ,es la thermaltake armor,tambien tiene una alarma que suena(si la kiers conectar)cuando se abre la tapa.jeje suerte

3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres proteger lo + importante de tu pc pillate los enermax,te venden 8 tornillos,los pillas y vendes la mitad px si lo ke kieres ke no te roben el hadware de tu pc solo necesitas 4,no los e probado.enga xao