Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Xuventude Galicia Net 2006
-
07/10/2005, 21:27MeTRoiD
Xuventude Galicia Net 2006
Bueno , antes de nada felicitaros por vuestra pagina y por ser la biblia del modding de algunos usuarios como yo.
Antes de nada deciros que esta duda es un poco grande y un poco general , espero colocarla en el sitio adecuado.
Quiero preparar mi ordenador para la XGN 2006 de este año , es la primera vez que voy y segun lo que he oido ya es un poco tarde para empezar pero bueno espero que vosotros me aconsejeis respecto a las mejoras que he de hacer respecto a hardware y respecto a la refrigeracion y demás.
Mi ordenador es un Amd 64 3000+ , 512 DDR 400 Dual chanel , 80 GB , y ATi radeon 9250 DDR 128 , Tengo mi pc refrigerado con un Ventilador en la parte de arriba posterior trasera , otro en la ventana lateral , un extractor y el ventilador de Micro ¿Necesito algo mas?
Por ultimo , he oido tambien que ha habido gente a la que le han robado movidas estando dormidos o demás ¿Alguna forma de cerrar las tapas del pc con llave ? o Algun consejo de partyman?.
Gracias y espero no haberos abochornado , espero que este post le sirva de ayuda alguien mas.
GRACIAS!
-
07/10/2005, 23:22lulutis2000
mi caja trae llave
,es la thermaltake armor,tambien tiene una alarma que suena(si la kiers conectar)cuando se abre la tapa.jeje suerte
-
08/10/2005, 09:52ReVoX
si kieres proteger lo + importante de tu pc pillate los enermax,te venden 8 tornillos,los pillas y vendes la mitad px si lo ke kieres ke no te roben el hadware de tu pc solo necesitas 4,no los e probado.enga xao