Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Sonda de temperatura en Prescott
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Sonda de temperatura en Prescott
-
07/10/2005, 21:18
Sonda de temperatura en Prescott
Hola a todos,
soy nuevo en todo estos temas. Acabo de pillar un Digital Doc 5+ que tiene 8 sondas de temperatura.Tengo pensado ponerlas en el micro (Prescott 3,4 GHz con un disipador Thermaltake tower 112), en el chipset de la placa base (es una ASUS P5P800), los discos duros, la tarjeta grafica ( Sparkle GeForce 6800GT)y en el exterior para ver la temperatura de la habitación.
El tema está en que no sé como colocarlo en el micro que de temperaturas de manera más o menos fiable. He visto en algunas páginas que le quitan el IHS, pero no sé si esto es perjudicial o te puedes cargar el micro fácilmente.
¿Hay alguien que tenga colocado sondas en este procesador?
En el chipset se coloca entre las "patillas" del disipador para medir o en el lateral del micro??
Saludos y gracias
-
08/10/2005, 00:23Fuck_Me
Si quitas el IHS, pierdes la garantia y puedes estropear el micro.
La sonda se coloca en el borde exterior del IHS, para no cometer errores al colocarla; primero colocas el silent tower y despues ,colocas la sonda en el borde que asome del micro. Nunca entre el micro y el disipador.
En el chipset colocala en el disipador, como bien dices, en su parte mas baja para que mida con mayor fidelidad la temperatura.
S4LU2.