Resultados 1 al 24 de 24

Tema: necesito una PB 939

1. Invitado

necesito una PB 939

Wenas, mirar tenia pensado actualizar mi pc y ponerle una placa base nueva con micro y grafica.....el micro y la grafica los tngo ya elegidos, pero la placa base no lo se todavia y tngo varias dudas, aver si no os importa echarme una manita pa elegir una.

Busco algo k sea con el ultimo chpset....supongo k el mjor k ay en 939 asta aora es el n-force 4 ultra no??? si m ekivoco corregirme por favor, tb k tnga PCI-E y a ser posible k sea compatible con un THermalright XP120 o el si120 k kreo k es una revision nueva...busco una placa k de un rendimiento bueno con un 3800+ X2 mi presupuesto para la PB es d unos 100-130€ mas menos

Asike...vosotros direis todopoderosos

Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    DFI ultra-d nf4 so939 pcie...sobre 150 euros, y el tema de la compatibilidad pos depende de la placa base y la caja que tengas, en la pagina de thermalright tiene que venir con que placas es compatible el xp120 :wink: suerte

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo la DFI , ademas que es compatible con el XP-120.

S4LU2.

4. Invitado
    pero en la page d thermalright pone esto:

"LANPARTY UT nF4 Ultra-D First PCI-e slot blocked by Heatpiples"

tb e leido k tiene una especie d sistema SLI propio no???? entonces dara = en k pci-e ponga la grafica????? tndra el mismo rendimiento??????

y por otro lado no es algo pija con las memorias???? por k e leido k kon las kingston se lleba muy mal y yo tngo 2 modulos d 512 hyperX ddr 400 asike no se estoy dudando sobre esa placa aunke era la k tenia en mente al principio echarme un cablecito makinas

Saludos...

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

Joder,muy tocho tiene que ser eso pa que te imposibilite el 1er slot.... 8O

tb e leido k tiene una especie d sistema SLI propio no???? entonces dara = en k pci-e ponga la grafica????? tndra el mismo rendimiento??????
    Ya se ha comentado muchas veces en el foro.....Si le cambias los jumpers que tiene entre los 2 PCIE grandes a posicion SLI,la de abajo te irá a x8 como maximo,mientras que si no haces nada irá a x2......

y por otro lado no es algo pija con las memorias???? por k e leido k kon las kingston se lleba muy mal y yo tngo 2 modulos d 512 hyperX ddr 400 asike no se estoy dudando sobre esa placa aunke era la k tenia en mente al principio
    Pues fijo que te dan pantallazos,reinicios......Cuales son las tuyas Pon un link de la pagina que sea.....

Salu2

6. Fuck_Me
    Usuario registrado

Saludos...
    Si pero no afecta al pci de la grafica.

S4LU2.

7. Invitado
    aaaah muchas gracias chabales, pero esa placa dara un rendimiento muy bueno no cuando m la aconsejais todos supongo...xD por cierto lo d las memos m voy a comprar unas tb 2*1gb ddr 400 cl2 unas OCZ platinun EL k tienen en alternate k os parece????

8. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas memos estan muy bien, aunque si pudieras conseguir 2*512 mb mejor, con 1gb de ram te sobra, y te ahorras un dinero.

Salu2

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si te lo peudes permitir 2*1GB es mejor, nada mas que hay que ver jeugos como call of duty 2 o bttlefield 2, y los que vienen como fear, que vas a necesitar memoria en cantidades.

10. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa a esos juegos puedes jugar perfectamente con 1 gb de ram, y mas con esa pedazo de memoria. Yo, personalmente, recomiendo 1gb, ya habra tiempo para ampliarla un poco mas. Allá tu.

Salu2

P.D: He estado mirando en alternate, y si no estoy mal ese kit vale 269 €. Yo de ti haria dos cosas:

1 - Comprarme las platinum EL pero en un kit de 1 gb > 154 € (un ahorro de más de 100 €)

2 - Comprar un kit de 1 gb de este tipo, DDR550, total... te sale casi por el mismo precio que los 2 gb platinum EL: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IAIDNH&

11. Invitado
    gracias a todos, lo d los 2 gb es por k tngo algo d dinero aorrao y bueno pues aprovecho y le meto mas ram tb, las ddr 550 esas pues bueno.....si molan pero no kiero el ekipo para acer o/c ya m llebao unos cuantos sustos...k d momento san kedao ahi pero bueno ya paso mi momento con el overclock xDD lo k pasa k keria esas memos por k kreo k estan mas o menos bien d precio y seguro k tiran d miedo :wink:

Saludos

12. Invitado
    Bueno entonces el tema asta asi aver k os parece:

DFI UT ultra D 939 nf4 ultra

Athlon 64 x2 3800+ 1mb cache l2

xFx 7800 GT ( avia pensao en la gainward tb k son 10€ mas pero esta trae el Farcry xDDDD)

2*1gb OCZ ddr 400 platinun EL cl 2

Zalman cnps9500 led

Bueno k os parece mi eleccion??? alguna modificacion??? deciros k no soy practicante de o/c ya xDD

Saluditos y gracias

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no eres practicante de oc,ya lo seras ya.....xDDD

Muy bonita la config

Salu2

14. Speedygon
    Speedygon está desconectado
    Usuario registrado
    Esta placa a mi tb me gusta pero me da un poco de miedo no saber muy bien si va a funcionar correctamente con la memoria que le monte.

Los que tenéis esta placa y estáis contentos con ella que memorias teneis montadas?

Saludos

15. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Psibilidades que yo te recomiendo:

- No PCI-express pillate la mia, una ABIT AV8 3RD eye o una ASUS A8V Deluxe, nota, si vas a hacer OC pillate la ABIT.

- PCI-Express (sin SLI y sin OC) pillate la ASUS

- PCI-Express (sin SLI pero si OC) pillate Abit An8 creo que hay version de Fatal1ty.

- PCI-Express (SLI y OC), Dfi Lan Party Ut Nf4 Sli-d o bien Msi K8n Diamond.

No elijas la DFI si no vas a superar los 275MHz de fsb y no vayas a usar memos BH5. Si usas memos más normales o TCCD elige la MSI.

16. Invitado
    Seguro??? osea k la DFI solo da rendimiento si le aces O/C????? la asus m podrias decir el modelo exacto???

gracias

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy ahora mismo mirando la dfi, pero veo que esta placa no le faltan problemas, y las recomendaciones del fabricante con la fuente de alimentacion no se.. un poco bestias... estoy empezando a dudar de que sea tan buena.

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa,sin tocarla de serie,va cojonuda.........Que nosotros la cagemos toqueteandola es otro cantar,pero funciona de p**a madre....Y yo ahora tengo el winchi a 2.4 y va de muerte......

Los que tenéis esta placa y estáis contentos con ella que memorias teneis montadas?
    OCZ VX DDR400....

Salu2

19. Invitado
    yo eske ya no se k acer :cry: ya no se por k placa decidirme

comentarme aver la k mjor rendimiento de sin acerle o/c plz

Saludos

20. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No hay duda la DFI, el rendimiento es muy bueno: igual o superior a otras marcas, pero la diferencia de DFI esta en sus materiales de gran calidad. Por eso aguanta tan bien el oc.

S4LU2.

21. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo eske ya no se k acer :cry: ya no se por k placa decidirme

comentarme aver la k mjor rendimiento de sin acerle o/c plz

Saludos
    Mirate lo que te decimos to2:

AngelcaidoxFI ultra-d nf4 so939 pcie
    FuckMeFI
    Speedygon:Esta placa a mi tb me gusta

El unico que dice lo contrario es Tonni:veo que esta placa no le faltan problemas, y las recomendaciones del fabricante con la fuente de alimentacion no se.. un poco bestias... estoy empezando a dudar de que sea tan buena.

Yo te digo que es un pasote......Ahora.......Tu eres el que la va a tocar....

Salu2

22. Invitado
    problemas con la FA??? no creo k tnga nada k objetar con una OCZ powerstream d 580 W no? bueno es la k tenia mirada dsd el principio asike imagino k d aki a unas semanas la pedire ya junto con la ram el micro y la grafica, por cierto e pensao en ponerle un Zalman 9500 led k os parece da buenos resultados ese disipa?

Gracias por todo

23. Invitado
    MMM perdonar por seguir dandole coba al tema xDD pero e visto en alternate k es dnd en un principiio m iva a piyar las cosas, k an traido la Abit An8 Fatal1ty esa placa rinde = o mjor k la DFI???? o es simplemente = pero con la chorrada dl OTES y la refrigeracion k trae??? por el contrario si es mjor ace mucho ruido el cacharro ese????

Perdon por daros la brasa

24. Fabricio
    Fabricio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo llevo el puto finde estudiandome el tema. Leyendo hardocp DFI-street, etc. Yo me decido por la lanparty ultra-d ya ke no necesito SLI. Pero las Asus tiene problemas manteniendo el vcore estable asi ke te puedes olvidar de cualquier tipo de overcloking. Las MSI problemas enormes detectando X2. Abit y gigabyte son normales. Lo ke me vendio es ke ninguna de las placas le puedes subir el FSB como a las lanparty y mantener la estabilidad. Se supone ke hay unas EpoX y ECS decentes pero paso de ahorarme 10€ y arriesgarme. Por lo ke estoy buscando un lugar donde pillarme un Athlon X2 4200 a buen precio y una Lanparty Ultra-D. Tambien de los Athlon X2s los machesters son los mejores overclockers, ya ke tiene menos transitores y utilizan menos electricidad, pero tienen menos L2 cache. Tambien si pillas una de estas lanparty pasate por DFI-street para ke veas ke memorias funcionan mejor.

Suerte