Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Precio de los radiadores de coche nuevos

1. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV

Precio de los radiadores de coche nuevos

Cuanto vale un radiador nuevo???

Vereis, Ayer me fui con un par de amiguetes en busca de materiales y fuimos a una tienda de recambios de honda a preguntar cuanto valia un radiador de calefaccion. Y esperando que nos dijera 100€ o asi va el tio y nos suelta...... 356€!!!!!!!!..... MAS IVA!!!!!!!!

Es cierto esop o el tio mamon no nos los queria vender?????

un saludo y gracias por la respuesta!!

2. Invitado
    en la oficial te van a sablar, intenta ir a alguna casa de recambios grande que sirvan a talleres yo tengo una al lado de casa si tengo tiempo me paso mañana. Te miro solo los del civic y de algun año en concreto?

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jodo floro! normal que te pidieran ese precio. Te intentaban vender un radiador nuevecito sin estrenar.

Normalmente la gente que quiere un radiador de estos, va a un desgüaze, que allí si que valen cuatro duros. Para recambio de coche no valdrán, pero para nuestras rls si que vale.

4. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder ya pero 400€........ es una burrada, el tema de pedirlo nuevo es por el hecho de que esta en perfecto estado y limpio por dentro, pero por ese precio desde luego que me voy a un desguace

Invitado, muchas gracias, si no te es molestia, pero si no no pasa nada porque ire o a un desguace o pillare uno de los que se esta organizando el pedido. Respecto al año me da igual, con tal de que sea para 2 ventis de 12 y de cobre....

gracias a todos por vuestras respuestas

un saludo

5. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    kulebra, no te queda nada xDDDD esos 400€ es poca cosa
    Vamos, te puedo asegurar que als casas oficiales son así, por el coche vale, 2 millones, pero en repuestos más muuucho más. Mira, hay sitios de repuestos no oficiales de coches, tícpicos talleres de PAco & hijo y cosas así, que tienen de todo, por un precio más competitivo xD. El problema es que radiadores de calefacción es muy difícil que tengan. Aunque yo me puedo pillar algunos, sobre todo de renaults, por el mismo precio que de los desguaces, pero limpio limpio y en perfecto estado (2º mano) es una buena opción si no quieres arriesgarte a pillarte uno de desguace que está picado.

6. Invitado

mas baratos

a mi me acaban de decir en el taller q se me jodio el radiador y como trabajo en una gran superficie de venta de recambios de automocion e industria llame a un taller q se dedica a vender radiadores nuevos y me cobra menos de 100€ por él.
    se llama talleres autochan en cabañas raras en el bierzo.
    el telefono es:987421685 se llama cristina y es muy maja

7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la info coke, pero ten en cuenta que hoy por hoy, conseguimos radiadores específicos parar rl por 35 euros.

El hilo tiene 4 años y las cosas han evolucionado mucho.

Salu2

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.