Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ke radiador?? uno de coche/moto o un Ice Extreme II ???

1. Invitado

Ke radiador?? uno de coche/moto o un Ice Extreme II ???

Hola a todos, perdonad ke os de tanto la coña, pero me urge ya algún sistema de refrigeracion likida.

He estado mirando/leyendo mucho sobre RL, pero hay cosas ke aún no entiendo bien.

Sobre el radiador, una de las piezas importantes, ke recomendais:

-ke me gaste las pelas (ke tampoco sobran) en la Extreme II ke segun dicen va my bien (112€)
    -Ke me buske la vida en un desguace con un radiador de coche??

Si es un radiador de coche, ke radiador es??? el del aire o el de el motor?? (entiendo poco de coches)

Sobre las piezas ke tengo en mente:

-Radiador 12 cm Simple - Heater Core ----->67,88€ (de no pillar uno de coche)
    -BOMBA: Hydor L30 - 1200 Litros --->50€ (de 220w, me recomendais mejor una de 12v?)
    -BLOQUE: CPU AMD Ketchak Nº4 ----> 51,90 (uno baratito para enganchar al soket A)
    -TUBO: Silicona - 10 mm Interior ----> 15 (2m)

Ke os parece??? tengo un AMD XP 2600 a 2100mhz Socket A (luego veremos a cuanto aguanta con OC), una Xaser Damier V bien ventilada.
    Los ventiladores los comprare aparte

Las medidas de los tubos es correcta???

gracias de antemano

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo el de 1 coche, de 1 corsa k son mas pekeños o de 1 civic mas grandes, baratos, 100% cobre y muy eficaces. salid@X.

3. Invitado
    Si, pero el rendimiento es similar o como va el tema??? Sin duda alguna me pillaré el de un coche, sobre todo para reducir costes. Pero me gustaría saber hasta ke punto puede ser mejor, en el caso de ke lo sea, un radiador diseñado para PC.

Tomaré en cuenta los modelos de coche ke me has dicho, muchas gracias!!

por cierto, muy, muy guapa tu novia!!

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de que meas la pata, que te veo venir :lol: son los radiadores de calefacción, son del mismo tipo que los heater core, y el del civic es de lo mejorcito. Un biexII es demasiado costo sea cual sea el sistema, bajo mi punto de vista.

Salu2.

5. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo prefiero los de coche, pero siempre teniendo uno en mente, es decir, que voy a por uno en concreto! Porque en el mundo de los radiatas de coche hay de todo, unos peores que los pecos y otros son los mejores del planeta tierra.
    Los mejores que andan rulando en españa: honda civic, opel corsa, r5, seat 127...

6. Sesmar
    Sesmar está desconectado
    Usuario registrado
    jeje, tomo nota, tomo nota de los modellos que me decis.... Mañana daré un paseito con la bici y cuando vuelva veré si veo algo en el desguace, espero ke no me soplen mucho....

Anoche ya tenía el procesador a 60º en idle, vivo en Mérida (Extremadura), y esto ya casi se acerca a la temperatura infernal de todos los puñteros años :cry:

7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sesmar si te sirve de algo yo tengo uno de honda civic las medidas totales son 245mm*125mm*55mm y las medidas de la rejilla son 200mm*120mm*55mm.Todavia no lo tengo puesto estoy esperando los componentes de mi rl pero de apariencia esta muy bien.Los depositos laterales son de laton,los tubos son planos de cobre y las aletas tambien son de cobre,si te lo curras un poco pienso que se le pueden meter dos ventis de 120mm,yo lo voy a hacer asi.Ah¡ se me olvidava,me costo 24 euros y esta nuevecito.Salu2.

8. Sesmar
    Sesmar está desconectado
    Usuario registrado
    Te agradezco muchísimo esa información, por alguna razón, no se suelen poner las medidas de las piezas al igual ke las temperaturas ke les dan (con los datos del ekipo) para ke almenos los novatos como yo tengamos algún punto de referencia para empezar.... (hasta hace un par de dias estaba totalmente en el limbo, ahora ya tengo 1 pie fuera :lol: ).

Por otro lado, no me habeis dicho si las piezas de las ke he hablado están bien, me refiero sobre todo a los tubos, ya ke el temita ese de las medidas de ke si racores, ke si tubos, interior, exterior, pos no se si lo tengo controlado.... Están bien esos tubos en cuanto a medida se refiere???

Un saludo!!

9. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro de verte toybal!!!

Saludos