Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- XICE E900 0db ¿Defectuoso?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: XICE E900 0db ¿Defectuoso?
-
02/06/2004, 13:42Elar16
XICE E900 0db ¿Defectuoso?
Hola a todos, ayer me puse a hacer las primeras pruebas con el kit de XICE de 0 db.
Preparé el circuito sin montarlo en el ordenador porque no me fiaba de las posibles fugas (es mi primer RL). Acerté porque uno de los bloque para disco duro perdía agua, tenía los tornillos flojos.
Como soy nuevo no sé si voy a preguntar una tontería, por si acaso perdon.
Al ponerlo en marcha me da la impresión de que el agua va muy despacio, ¿es normal?. El kit lo he modificado y le he puesto tubo de 8/10mm, con bloque a la CPU, chipset, VGA y 3 disco duros. Será demasiado para la bomba? es de 900 l/h. He pensado incluso en cambiarle la bomba por una L30 1200l/h.
Hago esta pregunta porque tengo dudas de si esta bien todo, al ponerlo no me funcionaba y al quitarle una tapa lateral vi que tenía dos cables sueltos.
Perdonar el rollo. Os agradecería que me contestarais lo antes posible por si lo tengo que devolver.
PD: Si puedes Franzol te agradecería que contestaras ya que lo has probado.
-
02/06/2004, 13:50FranzolInvitado
Hola, no se que tal ira el Xice baja esas condiciones, si parece que sean bastantes bloques para un cacharro limitado. En cuanto a la velocidad del agua, venia con tubos negros así q no la pude ver.
Te recomiendo que escribas a Xice : info@xice.de y les cuentes tu problema, seguro que estan encantados de atenderte.
Un saludo.
-
07/02/2005, 14:26
Buenas, yo queria montarme un kit sencillo de instalar y estube mucho tiempo pensando enel zalman raserator peeero e leido x estos foros k al poco tiempo se joden y todos tienen problemas.
Este kit funciona bien sin problemas? Tengo un Athlon 1800+, 2HD's. Seria suficiente xra eliminar el ventilador de la cpu, u un solo ventilador posterior delos dtoda la vida de la torre para kitar calor restante k puedan producir los HDs y demas? El montaje es de dificultad similar al kit del zalman raserator (como se escriba)?
Gracias x adelantado.