Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con memos GEIL y placa DFI
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con memos GEIL y placa DFI
-
06/10/2005, 15:12Usuario registrado CVDrackhon
Problema con memos GEIL y placa DFI
Bueno ya he estado preguntado por alguna web que otra pero no he sacado ninguna conclusion mas que comprarme unas nuevas memorias ram, y como no tengo mucha pasta disponible por ahora pues me gustaria darle las mayores vueltas posibles hasta que no haya ninguna salida mas.
Os comento, para ver todo el problema y sus posibles soluciones PINCHAR AQUI, como vereis tengo un gran dilema.
Alguien sabe a que puede ser devido? He provado configuraciones manualmente, ayudado por gente entendida pero nada, y bueno el problema seguro que proviene de las memos ya que probe unas kingston y parecia que iban bien pero me gustaria solucionarlo con estas que tengo unas Geil Platinum 533MHz.
Que chips llevan? Esa es otra de las preguntas que me hago ya que de ahi se puede sacar la solucion, algun problema de incompatibildad con geil y dems, segun me han dicho puede que lleven unos Hynix pero no estoy seguro ya que no consiguo quitar los disipas de frabica, hay algun truco?
Espero vuestra ayuda!!!
Drackhon!!!!! :twisted:
-
07/10/2005, 01:32Usuario registrado CVMurphi
Bua,pos si esa peña te ha dicho algo malo...............Sabes si son compatibles
Quieres un consejo
Pasate por:
http://www.dfi-street.com/forum/index.php
Y les tiras un post en inglix
salu2
-
07/10/2005, 18:28Usuario registrado CVDrackhon
Algo asi voi a tener que hacer, suerte de que me domino bastante el ingles que sino.... Canutas las iba a pasar...xDD!!
Bueno pues luego abro el post y si me comentan algo ya lo posteo por aqui por si vale de ayuda.
Drackhon!!!!! :twisted: