Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Que kit cojo para 939 rl
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Que kit cojo para 939 rl
-
06/10/2005, 14:19Usuario registrado CVTILIN
Que kit cojo para 939 rl
Hola que tal..es la primera rl que voy a montar y me decidido por kit ..he mirado el waterchill kt03 y kt18...pero no se lo que hacer..haber que me aconsejais...espero noticias..lo quiero para cpu y gpu
Tambien tengo estas dudas:
Se puede tener dia y noche encendido sin que le pase nada a la rl o a que tener cuidado.. yo siempre he tenido aire y lo dejo enchufado una semana o mas ..lo paro y lo reinicio y otra vez.
No quiero hacerle mucha modificacion a la caja...
asus a8n sli deluxe
amd 3500 venice athlon
6600 gt
2* 512 kingston
thermaltake shark...
-
06/10/2005, 14:46Usuario registrado CVsony18
TILIN primero veo que eres nuevo por aki bienvenido al foro :lol:, bueno los comienzos siempre son un pelin duros y todo hemos pensado que la primera rl podemos pillar un kit, yo la unica ventaja que le veo a los kit es que no te tienes que preocupar de las compatibilidades entre el tubo (manguera) y las espigas o racores como kieras llamarlos al final vas a acabar montando la rl como si te la hubieras pillado por piezas te recomiendo esta ultima opcion que te dara mas resultado y te ahorras algo de dinero
mirate este link si te interesa http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/19985/0.html
y puedes ir preguntando por el foro y elegiendo los componentes que mas te molen
bye