Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que kit cojo para 939 rl

1. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV

Que kit cojo para 939 rl

Hola que tal..es la primera rl que voy a montar y me decidido por kit ..he mirado el waterchill kt03 y kt18...pero no se lo que hacer..haber que me aconsejais...espero noticias..lo quiero para cpu y gpu

Tambien tengo estas dudas:
    Se puede tener dia y noche encendido sin que le pase nada a la rl o a que tener cuidado.. yo siempre he tenido aire y lo dejo enchufado una semana o mas ..lo paro y lo reinicio y otra vez.
    No quiero hacerle mucha modificacion a la caja...
    asus a8n sli deluxe
    amd 3500 venice athlon
    6600 gt
    2* 512 kingston
    thermaltake shark...

2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    TILIN primero veo que eres nuevo por aki bienvenido al foro :lol:, bueno los comienzos siempre son un pelin duros y todo hemos pensado que la primera rl podemos pillar un kit, yo la unica ventaja que le veo a los kit es que no te tienes que preocupar de las compatibilidades entre el tubo (manguera) y las espigas o racores como kieras llamarlos al final vas a acabar montando la rl como si te la hubieras pillado por piezas te recomiendo esta ultima opcion que te dara mas resultado y te ahorras algo de dinero
    mirate este link si te interesa http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/19985/0.html

y puedes ir preguntando por el foro y elegiendo los componentes que mas te molen

bye