Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q caja comprar????

1. Invitado

Q caja comprar????

HOLA BUENAS, A VER SI ME HECHAIS UNA MANO Y ME AYUDAIS A DECIDIRME ENTRE UNA DE ESTAS CAJAS, LA USARIA PARA MONTAR UN AMD 3400 CON PLACA ASUS, USAR BASTANTES JUEGOS DE ULTIMA GENERACION Y HACER OVERCLOKING:

Sunbeam Trio
    RAIDMAX STORM TITANIUM
    NZXT Trinity
    CAJA XION 2

2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo esas no las conozco demasiado bien pero he visto una k es la k yo me voy a comprar que creo que ira bien para lo k kieres es de antec y se llama super lanboy en esta web hay un review de ella mirala a ver que te parece

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La caja es cuestión de gustos...

Mira los ventis, trata de que sean de 12 y que tenga sitio, al menos para uno delantero y otro trasero...

Si va para OC y demás, trata de q sea grande, pq te picarás y acabaras con líquida...

Salu2

4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te dicho la super lanboy pork tiene todas las cosas estas y dos ventiladores 12 uno de ellos con led y ademas tiene espacio para 8 discos duros , todo tipo de placas y ademas esmuy pekeña y pesa muy poco y te viene con un asa que le puedes poner para transportarla.

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me kedo con la trinity, relacion calidad/precio excelente, es bonita y barata, no pasa de 60€, de hecho la adkirire en un futuro no muy lejano para el pc secundario.

saludos

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    mira las 3RSystem. Son bartas y calidad media.
    Otras q me encantan son las Cavalier...pero como te he dicho, cuestión de gustos