Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que les parece estos componentes para una PC ???

1. Invitado

Que les parece estos componentes para una PC ???

Hola amigos de HARD me quiero armar un cpu pero tengo algunas dudas sobre los componentes a armar sobre las compatibilidades de estos componentes y si son buenos y rapidos tanto el micro como el mother, memoria, disco rigido, placa de video, etc....

Les doy la lista de componentes que quiero armar y si me pueden dar una ayuda sobre experiencias y conocimientos que tengan sobre ellos....:

- micro AMD Sempron 2800 mhz
    - Mother Asus K8V-x
    - Memoria Kvr 400x64 512 mb
    - Placa video Radeon 256 mb/tv-out
    - Disco Seagate Barracuda 200 GB
    - Dvd LG Regradadora
    - Otra de mis dudas tambien es sobre el tipo de ventilador(disipador) que debo colocarle al micro

Bueno estos son los componentes agradezco su ayuda, muchas gracias

2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno creo k esta bien el disipador uno que sea bueno te cuesta unos 30 euros
    lo unico que nose es la tarjeta grafica no pongas los megas que tiene sino el modelo yo te aconsejo una 6600gt que es la que yo me voy a comprar.ç
    puedes verla en appinformatica.com cuesta unos 190 euros.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo veo un poco (muy) corto, pero depende del presupuesto.
    ¿De cuanto estamos hablando?

4. Invitado
    Disculpen, la tarjeta de video es la radeon 9250.
    Por otra web me dijieron que el disipador ya viene con el micro, pero lo que no estoy seguro es de que incluya el ventilador, sorry por mi ignorancia, pero preguntando se aprende, jeje!!!

Y para los que ya probaron o saben, se nota la diferencia en la velocidad del ordenador entre un sepron 2800 contra athlon 64 3000, porque son 200mhz, que no es tanto :? ???

bueno gracias por sus respusetas

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cabio a 64Bit, mejores instruccióes, ... No es tanto la velocidad como las diferentes prestaciones que ofrecen. Mucho mejor un Athlon

6. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad ese Sempron 2800+ va a 2 GHz, y el Athlon 64 a 1.8 GHz, pero por ejemplo este último tiene 512 kb de caché L2 por los 256 kb del sempron, ademas de que el 64 tiene mas instrucciones. Compra el 64 si puedes, merecera la pena.
    Sobre la tarjeta grafica... con esa 9250 poco vas a hacer la verdad, gastate mas dinero y vete por ejemplo a por una X700Pro.

Salu2

7. constantine_zql
    constantine_zql está desconectado
    Usuario registrado
    Soy ZQL ahora stoy registrado antes entre como invitado, jeje

Bueno, claro que me gustaria un amd athlon64 y una placa radeon de esas caracteristicas pero el presupuesto no me da para tanto se duplica en lo que estoy dispuesto a pagar pero supongo que es un buen ordenador el que quiero montar, Tampoco quiero armar un server, jeje .
    Para lo que lo voy a utilizar va ser para ver pelis, grabar dvds, internet, musica, procesador de textos, juegos etc... no creo que necesite tanta velocidad :wink:

Bueno gracias!!!

8. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese caso con el Sempron 2800+ de lujo :wink:

De todas maneras, te lo digo en serio, invertiria un poquito mas en la grafica, comprate una 9550 o una de la serie 9600 por lo menos, o si te compras la 9250 que sea gamer edition.

Salu2