Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Overclock ASUS K8V con Newcastle

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclock ASUS K8V con Newcastle

Buenas a todos,despues de un tiempecillo,me he decidido a hacer algo de oc en mi 3200+ newcastle. Tengo una placa asus k8v se deluxe. Por lo que he leido antes de subir el fsb y el voltaje tengo que bloquear los buses pci y agp,y joder no lo encuentro en la bios :oops: :oops: :oops: . Alguien que conozca esta placa,me puede hechar una mano para encontrarlo y poder empezar de una vez a hacer oc? Por cierto de disipa tengo un zalman 7000b al-cu,con este podre hacer poquito,no? Saludos y gracias de antemano

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que creo recordar que esa placa no tiene ni una sola opción para OC. Yo la tuve y la vendí volado por lo mismo.

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a actualizar la BIOS a ver si han incluido más parámetros de configuración.

4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa no tiene Block agp/Pci, con lo cual podras subir el Fsb del Micro, pero no exageradamente, sino, algo muy pokito, para no forzar el pci/agp y no tener problemas, con lo cual, k conseguiras OC, pero muy pokito.

5. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Bueno,he estado subiendo un poquito el fsb,y cuando he tenido mas o menos el micro a 2,4ghz,la temperatura se me ha puesto en 61º,asique habra que esperar a tener otra placa,y mejor disipador pa poder toquetear mas,jeje.Muchas gracias de todas formas.1 Saludo

6. Invitado
    ei ke pasa y oteng oesa placa y a mi tambien se me pone a 60 grados en full cuando tengo el extractor de 12 desconectado aparte tengo un disipador,en el chipset porke esta placa parece ke es muy caliente pero creo ke con una disipacion normalita lo solucionas 60 grados es muxa calor....

7. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por algien
    ei ke pasa y oteng oesa placa y a mi tambien se me pone a 60 grados en full cuando tengo el extractor de 12 desconectado aparte tengo un disipador,en el chipset porke esta placa parece ke es muy caliente pero creo ke con una disipacion normalita lo solucionas 60 grados es muxa calor....
    Jejej,tiene esas temps por el oc,cuando no esta oceado el micro con el zalman esta sobre los 35 en ide,y sobre los cuatenta y pocos en full.Saludos

8. Invitado
    yo lo tengo a x219 de bus ( 2,400@2630-1,504v idl 1,488 full ) y esta a 38 en idl y a 53,5 en full y la placa 35 en idl y 40 en full ,con el ventilador de la cpu de serie,pero con ventilador para el chipset y caja shark con dos ventiladores de 12 por delatne y por detras

9. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por algien
    yo lo tengo a x219 de bus ( 2,400@2630-1,504v idl 1,488 full ) y esta a 38 en idl y a 53,5 en full y la placa 35 en idl y 40 en full ,con el ventilador de la cpu de serie,pero con ventilador para el chipset y caja shark con dos ventiladores de 12 por delatne y por detras
    Mirate esas temperaturas con sonda,por que dudo que se hacerquen a la realidad.Mi caja tambien tiene 2 ventis de 12,y con un zalman 7000b me dan las mismas temperaturas que a ti pero sin hacer oc.Miralo bien,que lo mismo estas forzando el hardware.Saludos

10. Invitado
    no me asustes ya estube mirando lo de las temperaturas(esode la sonda no se ni como va ni cuanto vale), lo mido" con la mano tocando el disipador si me pone ke esta a 40 grados y al tocar esta templado eske esta a 40 si pone ke a 60 y al tocar estabastante caliente eske esta a 60....a mi tambien me extraña ke al hacerle oc a tu cpu de 200mhz con ese zalman te cojiese tanta temperatura igual es por voltaje si lo tienes en auto o por el steping...... pero gracias lo volvere a mirar por si hacaso