Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con disipador Zalman

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Duda con disipador Zalman

Buenas a todos...

Despues de seguir esperando para mejorar la refrigeración de mi LGA debido a una oferta irrepetible para ampliar el espacio de mi PC, creo que es el momento de volver a atacar el tema cuanto antes. He estado mirando un poco y, despues de descartar el XP-120, ya que con el venti y el adaptador se me escapaba de precio, creo que estoy entre dos disipadores y un tercero opcional. Os cuento:

Zalman FS-C77 más conocido como el Zalman Fatal1ty
    Zalman CNPS9500 Led

No he visto ninguna comparativa buena y actual de los mismos (la de la página de inicio no da muchas pistas) por lo que someto mi elección a los expertos del club.

Por cierto, tb estaba pensando en el Vaporchill Micro, pero creo que sono más de lo que en realidad ofrece, ¿no?

Ah! Una última cosa. Tened en cuenta q yo monto un 775, por lo q ... NECESITO algo de muy buena calidad :?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el Zalman 7700 y el Fatality se llevan poco... 20 € y en rendimiento nada, son idénticos... Eso si, las Heatpipes del 9500....

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es lo q quiero saber... ¿Mejor las Headpipes o peor? Es que no tengo ni idea de como funcionan. De ahí mi duda entre los dos modelos (o los Vapochill Micro)

PD hay q tener tben cuenta que el 7700 tiene un venti de 12 y el 9500 de 90