Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tecnicos?? JA!!!

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

tecnicos?? JA!!!

Buenas a ver os comento una entre tantas de las chorradas que tienes que oir cuando vas a una tienda (ojo hay tecnicos y tecnicos).

el caso es que me llama el otro dia un amigo y me dice que se va pasar por una tienda de informatica conocida para todos nosotros a que le den presupuestos para un ekipo majo, en principio me pidio opinion yo le dije que de momento amd que fuera a la tienda y que en baase a eso que le montaran un pc, contando que el es de burgos... y yo de bilbao pues poca cosa pude hacer de cara a ir a la tienda. bueno el caso es que al dia siguiente me llama y me dice mira que pepino de pc me han montado y yo ...aber... me dice micro un sempron y yo..mmm bueno lo paso...me dice luego placa base Asrock jaja y yo...KAKA y me dice que?? y le digo nada nada termina anda, grafica una fx5200 ... y a todo esto callao y con la sonrisa entre oreja y oreja. me dice bueno que te parece??? y le digo que haber donde esta el pepino que me decias??jaj bueno el caso es que me dice que se fia de mi y que entre en la pagina y elija yo lo que quiera que no pasara de 1200 euros, bueno entro en la pagina y lo que mas me gusto fue esto, msi neo2 amd64 3000 aopen 6600gt agp 1giga kinston y pantalla y to eso lo elejia el.
    al dia siguiente va donde el tecnico con lo que yo le dije y cual fue su sorpresa que le dice el tecnico que esa placa base es pcie y por lo tano le iba a meter una xfx 6600gt pcie, luego me llama me comenta lo que pasa y yo...pero haber msi neo2....nforce3...monta agp de toa la vida y me dice pos es lo que ma dixo el tecnico, y yo pensado que de tecnico ese tenia lo que yo de bombero, al dia siguiente vuelve a la tienda y le vuelve a decir que al tecnico que esa placa base que es agp y q por lo tanto le deje la aopen agp que el habia pedido, se va el tecnico para el almacen y vuelve le dice que no..todo camorro que es pcie que la acabo de ver bien.... por favor cuantas placas a podido montar ese tecnico (msi neo2)?????? supongo que estara acostumbrado a montar asrock y claro... bueno el caso es que mi amigo al final emperrado en que es agp y tecnico en un ataque de rabia volvio para el almacen y al volver vino con las orejas gachas diciendo que si...es agp no lo habia visto bien.... en fin...

El caso no es que se haya confundido sino que igual compras una cosa y te mete otra, vosotros me contareis un tecnico q pide las piezas una placa base pcie y una grafica agp como lo va montar, es mas le dije al colega si es capa de montarlo le doy 30 euros jaja y si es capaz de hacerlo funcionar otros 30, y sino q me los de el a mi.

bueno espero no haberos rayado solo os comento otra entre tantas de las historietas a las que tamos acostumbrados a escuchar cuando acudimos a una tienda y les aportamos nuestra confianza a los tecnicos, ojo no todos pero si muchos y muchas tiendas.

Un saludo

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas historias estamos cansados de oirlas, es inevitable ir a la mayoria de tiendas de informatica y que la gente que tenga alli contratada no sepa nada del tema.... una pena, xq creo yo que es el unico trabajo tecnico en el que pasa eso. No se me ocurre a mi llamar a un electricista a mi casa para arreglar el cuadro de luz y que no sepa lo que es un pia o un diferencial... O que llegues al taller del coche con un gasolina y que el tio se emperre en que es gasoil y quiere cambiarle el filtro del gasoil.... de locos vamos...
    El caso seria saber en que se fijan en este tipo de tiendas para contratar a la gente...
    Por mi parte que viva la venta por internet y dejarse de ralladuras con dependientes como estos.

Salu2

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    como que no, yo se de un caso de una chica que le hicieron un cambio de aceite y le dejaron mal cerrado el carter o como se llame, total que salio con el coche para su pueblo, se cae el tapón y se le gripó el motor, resultado coche nuevo y ahora de juicios a ver si era o no culpa del taller.

Y de electricistas no me hables que te podría yo contar alguna chapuza gorda que me han echo a mi, me ponen en la oficina unas luces, me las dejan todas torcidas, y pasan unos meses y un día empieza aquello a hacer un ruido raro y a echar humo, apago todo y vuelvo a encender y solo se enciende media instalación. Llamo al electricista, viene, lo ve y me dice, esto está mal montado, ¿quien te lo ha montado? Pues tu pedazo de ·$%·$%"·$%"$%, bueno concretamente tu hijo y uno de tus empleados, que según parece los mandastes a esperimentar con mi instalación.

Y otra vez viene el técnico de la compañia eléctrica a darme el alta de la luz, y conecta directamente los cables a la acometida sin poner antes el limitador ni ostias, y claro los cables del limitador estaban colgando allí esperando que les pusiesen el limitador, total que el chispazo fué sonado. Y dice el "$%%$%" que eso no estaba bien. A lo que hay que responder pedazo de animal, donde te han enseñado, tu conectas la electricidad a la instalación y luego te pones a montar la instalación, que ya verás como un día de estos te fries.

Total que al final las instalaciones eléctricas me las hago yo mismo, que es mucho más barato y funcionan mejor.

4. AngelCaidox
    jaja bueno kien dice en ordenadores...dice en electricidad...coxes en todos lados tiene que haber de todo, hay gente competente y gente incompetente.

5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, en chapuzas de talleres yo se de una a la que le vendiron un audi (de concesionario oficial), a los dos meses al taller con la caja de cambio rota (hasta aqui normal, vamos, que puede pasar) y en cuanto lo saca del taller, pues... se le cayó el motor al suelo. Encima el jeta del taller le dice: " bueno, vamos a medias con el arreglo, no?" flipante.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jaja bueno kien dice en ordenadores...dice en electricidad...
    En to2 la2 se cuecen habas...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2

7. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!
    Yo trabajo como técnico en una tienda de informática, y creerme, oigo cada burrada del muchacho q está en el mostrador :cry:
    Hay a veces q no me queda otro remedio q bajar y sacarle del apuro al muchacho, pq las 3/4 partes de la gente q viene le da mil vueltas en conocimientos al pobre, y p no quedar mal me toca a mí hacer de técnico y de comercial.
    Es muy triste q exista gente cualificada buscando curro y q lo ocupe un patán como este solo p ser amiguete del jefe :?
    Salu2

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Balfonek
    Es muy triste q exista gente cualificada buscando curro y q lo ocupe un patán como este solo p ser amiguete del jefe :?
    Salu2
    verdad mas grande no he leido desde hace muuuucho tiempo 8)

9. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    es la pura verdad, yo terminé ahí de puro capón, pero vamos q mis 2 antecesores por lo q he oido no distinguían una hd scssi de un ata (esto es verídico, me lo contó un cliente q le intentaron montar un hd ata en un servidor con raid scsii).
    Salu2

10. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si sólo fueran los técnicos de las tiendas?? no veáis los mayoristas y l@s comerciales que se dedican a la venta no tienen ni idea, a mi me han llegado a pasar presupuestos con placa socket 939 y el micro un 754 y cosas más raras, la mayoria de la gente que está metida en el tema de tiendas, mayoristas y demás venden ordenadores como pueden vender chorizos, en una resumen, sin tener ni idea.