Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema SATA, Bios , XP
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema SATA, Bios , XP
-
05/10/2005, 23:40
Problema SATA, Bios , XP
Pasos que he llevado a cabo:
1.-La BIOS me detecta perfectamenete el disco SATA Seagate de 200GB.
2.-Empiezo la instalación de Windows XP Pro SP2.
3.-Hago lo de F6 y le meto los drivers descargados de la pagina de Gigabyte(mi placa) en el disquete.
4.-Elijo una particion de 100 GB y dejo el resto sin particionar.
5.-Acaba la instalación del XP y me encuentro con que donde debería de haber casi 100GB sin particionar hay 33GB y además la BIOS, AHORA, sólo me detecta un duro de 136GB.
Si alguien sabe lo que puedo hacer y donde está el problema le estaré eternamente agradecido.
Un Saludo.
PD: Placa Gigabyte K8NF-9
-
06/10/2005, 00:02AngelCaidox
kizas actualizar la BIOS....podia ser una de las opciones para que te reconozca todo el disco duro o funcione correctamente, eso suele ser problema de SP1 y se soluciona metiendo el SP2 pero veo que ya lo tienes metido asi que solo se me ocurre BIOS o la controladora sata...
-
06/10/2005, 00:13TuRCO
Y utiliza el administrador d discos por DOS d Norton (q no me acuerdo como se llama), es lo más sencillo y eficaz..
Salu2..
-
06/10/2005, 00:21
Ok. La verdad es que lo de actualizar la Bios sé que puede ser una solución, pero no me atrevo a hacerlo. Además, siendo todos los componentes bastante nuevos no debería de fallar.
Voy a probar primero con el DiscWizard de Seagate si no va probaré con lo de Norton.
Si alguien tiene otras ideas serán bienvenidas
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
22/12/2005, 20:12ediaz
yo he tenido problemas con discos en el SATA3 y K8NF-9, ten cuidado, porque a mi me ha funciona bien, pero si lo meto en el SATA3 te quedas con 136Gb para siempre y tienes que cambiar el disco.
saludos!