Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema SATA, Bios , XP

1. Invitado

Problema SATA, Bios , XP

Pasos que he llevado a cabo:

1.-La BIOS me detecta perfectamenete el disco SATA Seagate de 200GB.
    2.-Empiezo la instalación de Windows XP Pro SP2.
    3.-Hago lo de F6 y le meto los drivers descargados de la pagina de Gigabyte(mi placa) en el disquete.
    4.-Elijo una particion de 100 GB y dejo el resto sin particionar.
    5.-Acaba la instalación del XP y me encuentro con que donde debería de haber casi 100GB sin particionar hay 33GB y además la BIOS, AHORA, sólo me detecta un duro de 136GB.

Si alguien sabe lo que puedo hacer y donde está el problema le estaré eternamente agradecido.

Un Saludo.

PD: Placa Gigabyte K8NF-9

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    kizas actualizar la BIOS....podia ser una de las opciones para que te reconozca todo el disco duro o funcione correctamente, eso suele ser problema de SP1 y se soluciona metiendo el SP2 pero veo que ya lo tienes metido asi que solo se me ocurre BIOS o la controladora sata...

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y utiliza el administrador d discos por DOS d Norton (q no me acuerdo como se llama), es lo más sencillo y eficaz..

Salu2..

4. Invitado
    Ok. La verdad es que lo de actualizar la Bios sé que puede ser una solución, pero no me atrevo a hacerlo. Además, siendo todos los componentes bastante nuevos no debería de fallar.

Voy a probar primero con el DiscWizard de Seagate si no va probaré con lo de Norton.
    Si alguien tiene otras ideas serán bienvenidas

Muchas gracias por vuestra ayuda.

5. ediaz
    ediaz está desconectado
    Usuario registrado
    yo he tenido problemas con discos en el SATA3 y K8NF-9, ten cuidado, porque a mi me ha funciona bien, pero si lo meto en el SATA3 te quedas con 136Gb para siempre y tienes que cambiar el disco.

saludos!