Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alimentacion del Vf700

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Alimentacion del Vf700

bueno nose si ponerlo en refrigeracion convencional...o aqui pero como es hardware en general lo que voy a comentar pos haber...

mi dudilla es la siguiente.
    tengo pensado meter el zalman vf700cu a la 6600gt pcie pero antes lei que la conexion no se hace al pin pekeño que la propia PCB trae en la grafia sino a un conector de 3 pines de la fuente, es mas recuerdo haber visto alguna review del vf700 y creo que recordar que funciona asi con el molex de 3 pines grandote, el caso es que antes comento un usuario con una 6200 que al no conectar el molex de la PCB de dos pines al entrar en win como no detecta ventilador le baja las frecuencias para que no se estropee la grafica y como no tengo el vf700 para comprobarlo, haber si alguien qu elo tenga me puede dar alguna referencia sobre el tema

muchas gracias :wink:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues macho,me parece que llevas razon:

Si no me equivoco,el conector va a la placa angelillo..........Mirate la review esta para salir de dudas,aunque no he visto nada,y eso que es nuestra grafica:

http://www.pcmoddingmy.com/content.php?review.208

Salu2

P.D.:Metete a la liquida hombreeeeeeeeeeeee xDDDDD

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues macho,me parece que llevas razon:

Si no me equivoco,el conector va a la placa angelillo..........Mirate la review esta para salir de dudas,aunque no he visto nada,y eso que es nuestra grafica:

http://www.pcmoddingmy.com/content.php?review.208

Salu2

P.D.:Metete a la liquida hombreeeeeeeeeeeee xDDDDD
    jajaja si me la pagas tu 8) jejej na tio ya me lo imaginaba, de todas formas esa de la foto es una 6600gt o tiene toda la pinta seria interesante saber de kien es la foto para preguntar pero si es de una review...jajaj pos como no.

el tema seria saber realmente si al no detectar la conexion del molex de la pcb bajan las frecuencias para proteger la grafica....la verdad que sentido tiene y a un usuario antes ya lei que le pasaba lo mismo. daria igual conectarlo al sys fan como ahi esta o a un molex de la afuente autoregulado o no, tiene toda la pinta de refrigerar bien a bajas rpm xD

joooo :cry: yo que taba to decidido...jajaja se me torcido la compra, haber si alguien mas me puede ayudar.

asias murphi :wink:

pd: esa foto es un poco rara no?? o son cosas mias, esta la grafica dada la vuelta, la placa base en frente de donde deberia estar.... :roll:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente es un espejo de una foto normal En esa posicion no existe

Pero puedes probar a ver donde es donde bajan las frecuencias,no

Salu2

5. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro q es un espejo? pq se puede leer zalman en el ventilador

http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 3&code=013
    se enchufa a uno de 4 pines de la fuente de alimentacion