Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3d rocket pro en 775

1. Invitado

3d rocket pro en 775

Tengo un problema,, estoy montandole un bicho a mi niña.
    Le he puesto un 3.2 de socket 775,, y como el ventilador que venia era una autentica costra, le he pillado el gigabyte 3d rocket pro..
    Pero a pesar de ver mil veces las instrucciones y buscar toda la informacion posible en internet no consigo ponerlo.
    El caso es que las patillas de cobre me parecen muy cortas para el adaptador lga 775 que viene, y si lo fuerzo,, no tarda ni medio segundo en caerse...
    Alguien que lo haya puesto en un socket 775 que me eche una mano por favor........

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    creo que ese disipa trae adaptadores dependiendo del socket no?? estas seguro que tas metiendo el correcto??? exa una ojeada con el resto sino no le veo explicacion :?

3. Invitado

re

Acaba de leer a un ingles con las mismas calamidades,, lo he intentado con las patillas que vienen con el,, las que se suponen que son de p4 para hacer palanca pero es imposible,, y me estoy volviendo loco,,
    Ademas las instrucciones de la compañia son ridiculas...
    Este ventilador no funciona con los 775,, no hay manera,, y llevo con el toda la tarde...
    Vergonzoso por parte de Gigabyte....

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: re

Cita Iniciado por Dakidd
    Acaba de leer a un ingles con las mismas calamidades,, lo he intentado con las patillas que vienen con el,, las que se suponen que son de p4 para hacer palanca pero es imposible,, y me estoy volviendo loco,,
    Ademas las instrucciones de la compañia son ridiculas...
    Este ventilador no funciona con los 775,, no hay manera,, y llevo con el toda la tarde...
    Vergonzoso por parte de Gigabyte....
    yo lo e visto montado sobre un 939 sin ningun problema :? haber si alguien te puede ayudar majo a mi lo unico que se me ocurria era lo de los adaptadores pero si comentas que usas el correcto...pufff tela jeje suerte :wink:

5. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV

Manual

Por si os puede ayudar, en la web oficial del producto - http://es.giga-byte.com/Peripherals/Pro ... U22-VG.htm - esta el manual, poseis descargarlo aqui, son 4MB http://es.giga-byte.com/Download/Dow...pcu22-vg_m.pdf

Salu2.