Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- 3d rocket pro en 775
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 3d rocket pro en 775
-
05/10/2005, 21:36
3d rocket pro en 775
Tengo un problema,, estoy montandole un bicho a mi niña.
Le he puesto un 3.2 de socket 775,, y como el ventilador que venia era una autentica costra, le he pillado el gigabyte 3d rocket pro..
Pero a pesar de ver mil veces las instrucciones y buscar toda la informacion posible en internet no consigo ponerlo.
El caso es que las patillas de cobre me parecen muy cortas para el adaptador lga 775 que viene, y si lo fuerzo,, no tarda ni medio segundo en caerse...
Alguien que lo haya puesto en un socket 775 que me eche una mano por favor........
-
05/10/2005, 22:03AngelCaidox
creo que ese disipa trae adaptadores dependiendo del socket no?? estas seguro que tas metiendo el correcto??? exa una ojeada con el resto sino no le veo explicacion :?
-
05/10/2005, 22:24
re
Acaba de leer a un ingles con las mismas calamidades,, lo he intentado con las patillas que vienen con el,, las que se suponen que son de p4 para hacer palanca pero es imposible,, y me estoy volviendo loco,,
Ademas las instrucciones de la compañia son ridiculas...
Este ventilador no funciona con los 775,, no hay manera,, y llevo con el toda la tarde...
Vergonzoso por parte de Gigabyte....
-
05/10/2005, 23:05AngelCaidox
Re: re
Iniciado por Dakidd
Acaba de leer a un ingles con las mismas calamidades,, lo he intentado con las patillas que vienen con el,, las que se suponen que son de p4 para hacer palanca pero es imposible,, y me estoy volviendo loco,,
Ademas las instrucciones de la compañia son ridiculas...
Este ventilador no funciona con los 775,, no hay manera,, y llevo con el toda la tarde...
Vergonzoso por parte de Gigabyte....
-
06/10/2005, 00:20Ayoros206
Manual
Por si os puede ayudar, en la web oficial del producto - http://es.giga-byte.com/Peripherals/Pro ... U22-VG.htm - esta el manual, poseis descargarlo aqui, son 4MB http://es.giga-byte.com/Download/Dow...pcu22-vg_m.pdf
Salu2.