Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema al montar ordenador

1. Invitado

Problema al montar ordenador

Hola
    Tengo un problema con mi 2º ordenador
    Es una abit nf8
    amd 3200+ 754
    geforce4 mx 440
    silverstone zeus 650w
    disco duro 60gb
    2x256 mb ram

Lo acabo de montar y cuando lo enciendo , la placa me muestra que esta todo bien , no da pitidos ni nada pero en la pantalla no sale nada ; he probado cambiando la ram , la tarjeta grafica ,la pantalla ... ; he limpiado la cmos , he vuelto a conectar todos los componentes de nuevo y nada , que le puede estar sucediendo ?

Gracias

2. Invitado
    seguramente sera una tonteria pero mira que no aya en el mismo ide dos dispositivos maestros en ocasiones bloquean la bios y no sale nada por la pantalla (lo digo por experiencia) sino prueba arrancarlo sin ningun dispositivo haber si por lo menos te deja ver algo (aunque sea un mensaje de error)
    si no es posible que el problema sea del micro, le has colocado bien el didipador si esta mal puesto es posible que intente arrancar pero luego se apague.
    espero que te sirva de algo....

3. Invitado
    Skunk , lo he arrancado solo con un hd , ni disqueteras ni nada
    Tambien he probado solo con ram , tarjeta grafica y procesador y ya esta pero nada
    Cuando le doy a encender , las luces de la placa se encienden y no pasa nada , si sale nada en la pantalla del ordenador

El disipador lo he puesto encima del procesador con su "liquido termico " que venia con el disipa y veo que el disipador se calienta y todo
    Que los mofsets se calienta ...

Que le puede estar pasando ?

Gracias skunk

4. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    yo quitaria todo, hasta el disco duro y probar si enciende, aunque si ya lo hiciste y al encender la placa y discos y ventiladores se ponen en marcha, pero no pasa nada, eso mismo lo e visto en placas reventadas, espero que no sea el caso, pero si una primera vez lo encendiste con el disipa mal puesto...pues se pudo haber cargado el micro o la placa, si es de uso fijate que los transistores (creo que se llaman asi, unos como cilindros que siempre estan alrededor del socket.) no tengan una especie de oxido, o esten hinchados, la parte superior debe ser plana no redonda...es tipico de las placas cuando se queman.

Ojala tengas suerte y no sea nada, mas que un despiste que a todos nos a pasado alguna vez.

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    has visto que tengas conectado el hd al eide 1 y como slave (los jumpers)

6. Invitado
    He estado jugando con los jumpers y nada
    He mirado tambien la placa base , y no veo nada abollado ni oxidado , la primera que que la encendi , tenia su disipa, pasta termica ... he quitado el disipador del northbridge , lo he limpiado y le he vuelto a poner pasta termica , enciendo el ordenador y nada
    Que podra ser ?

7. Invitado
    He estado jugando con los jumpers y nada
    He mirado tambien la placa base , y no veo nada abollado ni oxidado , la primera que que la encendi , tenia su disipa, pasta termica ... he quitado el disipador del northbridge , lo he limpiado y le he vuelto a poner pasta termica , enciendo el ordenador y nada
    Que podra ser ?

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    la vga,el hd,la lectora....

9. Invitado
    Ni vga ni nada de eso , por que el resto de las cosas las he probado en otro ordenador y funcionan
    Lo unico que me queda es la fuente , la cpu y la placa

10. Invitado
    Acabo de volver a trastearle y me suelta un pitido largo cada 5 segundos todo el rato , tiene una bios phoenix awardbios
    Que significa esos pitidos ?
    Gracias

11. Invitado

problema al montar ordenador

hola nf8 se de alguien que le ocurrio algo parecido y al final resulto ser el conector de 12v y cuatro pines de la fuente que no estaba conectado a la placa saludos

12. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    si no me equivoco eso es el bios, una vez se le jodio un chip bios y de suerte tenia una placa igual y lo cambie....si son de los que se sacan y no vienen soldados.

13. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres saber lo que significan los pitidos en este mismo foro en la parte de arrriba tienes un post it en el que se explica el significado de varias placas pero no si si lo has intentado arrancar sin nada es decir solo con la trajeta de video ni hd ni na de na de nalo demas ya sabes pillate el manual de la placa base y empieza mirar si tienes los pines bien puestos etc y si no fijate si en la plca base cerca del chipset tienes un conector cuadrado de corriente con cuatro agujeros y esta enchufado puede ser.....

cosas mas raras e visto