Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al montar ordenador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema al montar ordenador
-
05/10/2005, 19:03Invitado
Problema al montar ordenador
Hola
Tengo un problema con mi 2º ordenador
Es una abit nf8
amd 3200+ 754
geforce4 mx 440
silverstone zeus 650w
disco duro 60gb
2x256 mb ram
Lo acabo de montar y cuando lo enciendo , la placa me muestra que esta todo bien , no da pitidos ni nada pero en la pantalla no sale nada ; he probado cambiando la ram , la tarjeta grafica ,la pantalla ... ; he limpiado la cmos , he vuelto a conectar todos los componentes de nuevo y nada , que le puede estar sucediendo ?
Gracias
-
06/10/2005, 20:35Usuario registradoBlackSnake
no sale ni el logo de la tarjeta (MoBo) no muestra el bios?, mas detalles ok
-
07/10/2005, 02:39Usuario registradoFuck_Me
HAs conectado el ventilador del micro a la placa?¿
Has conectado todos los cables, disco duro, y los de la fuente a la placa?¿
S4LU2.
-
07/10/2005, 21:23Usuario registrado CVPepeC
hmm yo iria poko a poko... deja solo el procesador p.base memoria y grafica... conecta el monitor y tal y arranka (sin teclado ni nada da igual) y comprueba haber si se enciende... sino mal rollo xD... si se enciende... vete montando el resto de una en una hasta ke enkuentres lo ke falla... a mi x ejemplo me pasa kon un pc ke tengo (un PII) ke si enxufo algo al hub usb del monitor, kuando arranka el pc no se ve nada por pantalla... asike puede ser kualkier xorrada... sino va kon lo mas basiko... piensa ke puede estar fallando
-
08/10/2005, 15:37Usuario registrado CVRuvilo
Hola
Arranca el ventilador de la fuente de alimentacion?
no dices nada de esta y puede que no arranque, miralo
un saludo
Ruvilo
PD tambien el ventilado del micro
-
08/10/2005, 19:35Invitado
buenas
mi equipo es un athlon 64 3500,p.b gigabyte k8nxp sli, ram 2x512, t.g xfx 6800 gt , dd 200 gb maxtor sata. A mi me pasa exactamente lo mismo .Tras un fallo aparentemente de la bios al cual no le encontre solución (no me permitía entrar en ella tras un reinicio y no cargaba el s.o) desmonté el ordenador para revisar la placa base por si veia algo quemado o en mal estado y al ver que todo parecía estar bien la monté de nuevo y ahora ya no hay forma de ver nada en el monitor.la bios tampoco emite ningun pitido.He probado como indicais a montar sólo lo mas básico y tampoco, he cambiado la ram de ranuras, he dejado solo un modulo insertado y nada de nada.Fallo de la fuente no creo que sea ya que al encenderlo los ventiladores giran y la pantalla de la torre se enciende normalmente.¿Creeis que podría ser un fallo del procesador? Es decir, si el procesador está dañado ¿como podría comprobarlo?
-
08/10/2005, 19:45Usuario registrado CVRuvilo
Hola
prueba si puedes el micro en otra placa base y asi sabras si el micro esta chungo, esto tambien le vale para NF8, comprobar en otra placa el micro
un saludo
Ruvilo
PD- tambien puedes probar la placa con otro micro, a ver si hace lo mismo