Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como bajar la temperatura de mi CPU???
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Como bajar la temperatura de mi CPU???
-
05/10/2005, 14:56Invitado
Como bajar la temperatura de mi CPU???
Hola compañeros, ante todo deciros q agradeceria muxo un poco de ayuda, ya que no consigo bajar la temperatura de mi micro(esta a 87 ºC), aun no se xq no se ha quemado. Tengo una placa Asrock P4VM800 con un Pentium 4 a 2400Mhz y un Disipador Thermaltake Big Typhoon (si necesitais saber algo mas me preguntais), yo creia q hubiera sido problema de falta de transmision de calor, y le he puesto una capilla sugerente de pasta termica (sin pasarme, lo justo para que cubra el micro) y solo he conseguido bajar la temperatura en 0,5 o 1ºC?, Que puedo hacer????, os cuelgo esta suplica de ayuda a expensas de que alguien se le ocurra q puedo hacer. Muxas gracias a to2 x adelantado
Un saludo
-
05/10/2005, 15:20Usuario registrado CVMaddog
Pues si has puesto con cuidado el disipador y la pasta termica, haciendo buen contacto, no hay etiquetas y mierdas sobre el micro, y funciona el ventilador del disipador: La placa base miente como una perra :wink: , mira por la web del fabricante y si hay alguna revisión de la bios.
Si la lectura de la temperatura la tomas por sonda y esta bien puesta, pues va a ser que no tengo ni idea, (estara a su voltaje por defecto... y demás supongo) :roll: