Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iomegaHDD 160GB, recuperar datos SOFT?

1. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado

iomegaHDD 160GB, recuperar datos SOFT?

hola a tod@s

necesito recuperar los datos de un iomeg@HDD usb de 160GB. Creo haber leido alguna vez a petroleo decir sobre éste tema y hablo de uno en concreto que decia que valia $1.000. cual sera?

saludos

ainhoa

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero,no lo reconoce el sistema O que pasa con el..... 8) 8)

Danos mas datos,como te pasó y eso.....

Salu2

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

iomegaHDD 160GB, recuperar datos SOFT?

aganda

Hay varios programas que permiten recuperar datos de discos, siempre que no tengan problemas de hardware, Incluso, después de formateos. Yo he utilizado el GetDataBack un par de veces y me ha ido de maravilla. En cuanto al precio, habiendo mula, no hay programa caro.

Espero que te sirva. Saludos.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero el tema es que no dice que le ha pasado ni nada.....Igual es que se le ha formateado o yo que sé,porque dice que:

"necesito recuperar los datos de un iomeg@HDD usb de 160GB. Creo haber leido alguna vez a petroleo decir sobre éste tema y hablo de uno en concreto que decia que valia $1.000. cual sera?"

Necesita recuperar datos,vale,pero,que son los 1000€,un disco nuevo El servicio de que te recuperen la info del disco

Salu2

5. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Pero el tema es que no dice que le ha pasado ni nada.....Igual es que se le ha formateado o yo que sé,porque dice que:

"necesito recuperar los datos de un iomeg@HDD usb de 160GB. Creo haber leido alguna vez a petroleo decir sobre éste tema y hablo de uno en concreto que decia que valia $1.000. cual sera?"

Necesita recuperar datos,vale,pero,que son los 1000€,un disco nuevo El servicio de que te recuperen la info del disco

Salu2
    hola a tod@s, murphi, lo que paso era que pense que al estar el iomega formateado en fat32, le converti con partition magic a nfts, pero sin backup, fue demasiado tarde cuando me di cuenta, y aqui es donde empezo el problema. xp-pro no lo reconocia los fichero, decia algo como "fichero desconocido". en fin, aprendi la leccion y eso que lo lei mil veces "primero una copia de seguridad" por si las moscas!.

paciencia, es la que me falta XD... por esto se me ocurrio a ponerme a leer entre los foros de software por si veia algo parecido a mi caso.

pero mi pregunta es que: no seria mejor tener ese iomega en formato nfts, donde según dicen, es mas seguro, y eso de los clusters? cual es mejor. Son las dudas cuando vaya a formatearlo (si no consigo nada, tratando de recuperar doc's, fotos, alguna pelicula y los mp3, que me costo dios y ayuda bajarlas a pedo burra con la mula).

gracias por adelantado

ainhoa "aganda"

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows asigna un espacio a cada archivo en unidades denominadas clusters....

Cada cluster tiene de 1 a 64 sectores,dependiendo del tipo y el tamaño del disco. Un cluster es la unidad más pequeña de espacio de disco que puede asignarse para ser utilizada por los archivos........

Siento que te lo hayas cargado Para otra vez no te pasa

Salu2