Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mx1000

1. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV

Mx1000

Pues queria pillar este raton y tengo dudas con el tema alfombrilla , no se cual le puede ir bien , espero me comenteis , tambien deciros que sobre todo será para jugar (Battlefield2 sobre todo) , con lo cual si sabeis de algun raton mejor que ese espero me lo comenteis tambien y cual seria su alfombrilla ideal.

Saludos

2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mx518 tiene mas dpi (2000 creo) q el mx1000 q es 1200dpi.

Por otra parte yo tengo el MX1000 y estoy muy satisfecho con su compra.

tengo la alfombrilla s&s steel y va de luuuuujo.
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... eelpad+s/s

Tambien te recomiendo que les cambies las patitas por unas Surfers HyperGlide para Logitech MX1000 te dejo el link pa q le eches un ojo http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ech+mx1000

3. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    X si t sirve, akí lo tienes x 51€

http://www.pixmania.com/es/es/54200/art ... rdles.html

Yo lo compré hace 3 semanas y he d decir k es una maravilla.

Salu2.

4. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla, ademas de que es muy comodo, tiene la base para recargar la bateria, es muy preciso ... vale su precio

5. makinavaja
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias por vuestras opiniones , al final pillare el mx-1000 y la alfonbrilla y los pies.

Un saludo y gracias

6. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por makinavaja
    Ok, gracias por vuestras opiniones , al final pillare el mx-1000 y la alfonbrilla y los pies.

Un saludo y gracias
    muy bien, no te equivocaras.

http://www.4frags.com/catalog/combos.php Aqui tienes algunas combinaciones de alfombrilla mas raton. No se si te saldran mejor de precio q en otras webs.

Suerter!

7. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, a los ke lo tenéis el MX1000 me podríais decir cuanto dura la batería realmente? Yo lo kiero para jugar y estoy dudando entre este y los G5 ó G7 nuevos también de Logitech pero eske éstos ultimos solo tienen un botón en el lateral izq. :? Aunke la verdad, no sé si con el MX1000 se pueden configurar los 3 botones ke tienen a su izq.

Agradecería mucho a kien me pudiese contestar u opinar sobre estos 3 ratones para jugar a shooters como por ejemplo, como dice nuestro amigo makinavaja, al Battlefield 2.

Saludos!

8. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    La duración de la bateria es algo que en este caso no importa, ya que cuando me voy y dejo el pc encendido x ejemplo, o desconecto el raton o lo dejo en la base d carga. D las 3 lineas d bateria nunca lo he tenido x debjo d la segunda, y eso k tengo el pc encendio casi toda la semana...

Lo k kiero decir es k el indicador k lleva integrao el raton va d lujo y a no ser k t tires una semana sin soltar el raton, no tendrás k preocupart x la batería

:wink:

Salu2.

9. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    Podría durar entonces mas de 24h seguidas sin cargarlo? Lo digo por un posible uso multicompartido de PC & Raton..

Leí en los comentarios de otra web ke el G7 dura escasas horas, aunke lleva 2 baterias veo un poco coñazo el tener ke sacar y meter otra bateria cada x horas con lo supercómodo ke es dejarlo en su estación de carga.. No sé creo ke ya casi tengo descartao el G7.

Ray_of_The_Dark me podrías confirmar si puedes configurar los 3 botones de la izq. del MX100 para jugar?

Muchisimas gracias por tus respuetas, un saludo.

10. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    si te dura 24h sin descargarse. Yo estoy mas 5 dias olvidandome ponerlo en el soporte de recarga y la bateria duuuuura y duuuuuura.

En cuanto al batelfield2 si se puede configurar los votones del lateral izquierdo, tengo un amigo q tiene pueso el echarse a tierra en uno de ellos.

11. makinavaja
    Usuario registrado CV
    Pues , al final pille el raton , puse el primer dia los botones de la izquierda configurados para el Battlefield2 (solo el de subir y bajar el de en medio no me dejaba) pues por error volvi a configuracion por defecto del battlefield y ahora no me deja asociarle esos botones , no se porque podra ser.

Si sabeis algo , podriais decirmelo ?

Saludos

12. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    makinavaja pues espera a ke me llegue mi MX1000 ke acabo de pedir y te cuento porke yo tambien soy de BF2

PD: Estas en algún clan?

Un saludo.

13. makinavaja
    Usuario registrado CV
    K va no estoy en ninguno , todavia soy un pakete llevo 843 puntos, de momento ya soy cabo pero soy un poquito torpe , me pongo muy nervioso en algunas situaciones.
    Por cierto ya se como volver a configurar los botones , pero no me convence demasiado , veras la primera vez que los configure fueron en la opcion de botones secundarios del battlefield , y ahora he tenido que configurarlos desde el panel de control del raton , es decir si la tecla de tumbarse es la "Z" pues en el panel del raton asocio algun boton que yo quiera con la "Z" lo cual hace que la configuracion de ese boton en windows no valga para nada , no se si me he explicado.

Saludos

14. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    Si, si te entendio, no tiene la aplicacion del MX profiles?

No se en ese pero en los nuevos G5 y G7 te detectan cuando abres un juego y te cambia solo los settings.. :roll:

Un saludo.

15. makinavaja
    Usuario registrado CV
    No se a que te refieres con MX Profiles , aqui lo único que viene es: configuracion de ratones y teclados.
    Lo curioso es que la primera vez si me permitio poner esos botones como secundarios , no se porque ahora no me deja

16. makinavaja
    Usuario registrado CV
    Bueno , te cuento mis pruebas , he desinstalado el programa de configuracion , creo que se llama set point , he entrado en el juego y solo me dejaba configurar 2 de los 3 botones del lateral izq , los demás no me los reconoce , he probado a jugar y funcionaban esos 2 botones , luego he vuelto a instalar el set point y cuando he entrado en el juego , ya no me dejaba utilizar esos botones teniendolos ya configurados, si alguien puede explicarlo que lo haga.
    Creo que la unica forma es desde el panel de configuracion

17. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MALOW
    Podría durar entonces mas de 24h seguidas sin cargarlo? Lo digo por un posible uso multicompartido de PC & Raton..

Leí en los comentarios de otra web ke el G7 dura escasas horas, aunke lleva 2 baterias veo un poco coñazo el tener ke sacar y meter otra bateria cada x horas con lo supercómodo ke es dejarlo en su estación de carga.. No sé creo ke ya casi tengo descartao el G7.

Ray_of_The_Dark me podrías confirmar si puedes configurar los 3 botones de la izq. del MX100 para jugar?

Muchisimas gracias por tus respuetas, un saludo.
    el g7 tiene tan poca duracion de baterias entre otras por dos cosas.
    hace trabajar al laser durante mas tiempo continuamente barriendo.
    y por otro lado porque el g7 no tiene autoapagado, por lo que lo uses o no lo uses esta siempre gastando bateria.
    para mi es mejor opcion un g5, ya que a demas de tener las mismas caracteristicas de rendimiento que el g7 tiene una cosa muy util, un juego de pesas interiores, con las cuales regular el peso que quieres que tenga el raton una cosa que hasta ahora a pocos se les habia ocurrido implantar.
    sin mas un saludo.

18. makinavaja
    Usuario registrado CV
    Mallow , ya lo tengo funcionando 100%, te cuento :
    1º te bajas el Paquete redistribuible de .NET Framework versión 1.1 de este link, igual te pide el Explorer 6 yo ya lo tenia instalado

http://download.microsoft.com/download/ ... tnetfx.exe

2º MS XML 4.0 de este link:
    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

3º la última version de los drivers :
    http://www.logitech.com/index.cfm/downl ... entid=9409

4º el logigamer es el mapeador de teclas, yo me he bajado la 2.2.0 de aqui:
    http://forums.logigamer.com/viewtopic.php?t=185

5º es bastante sencillo de usar , creas un nuevo perfil ( le pones nombre), despues das la utilidad que quieres a los botones , tercero asocias ese perfil con el juego que quieras , salvas la configuracion , aplicas y le das a auto , esto último es para que ese perfil solo se use cuando funcione el juego y el resto del tiempo no lo haga.

Y aqui hay otra utilidad para modificar el Setpoint , que es el programa del raton http://forums.logigamer.com/viewtopic.php?t=142 , se llama Uberoptions , pero a mi no me ha dado muy buenos resultados , me quedo con el anteriormente comentado.

Espero que sea de ayuda

Un saludo

19. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    makinavaja pa darte un Premio, se ve ke as estado estos dias dandole vueltas al tema en? :mrgreen:

Muchisimas gracias por toda esta info. :wink:

Ahora si ke tengo ganas ke me llegue el mouse :cry:

Un saludo.

20. makinavaja
    Usuario registrado CV
    Malow , instala solo los nuevos drivers y el programa Uberoptions que he comentado antes, el otro programa que te comente al final me ha dado varios problemas y sin embargo este aguanta muy bien, ya me comentaras, ademas te evitas instalar los otros programitas que dije al principio.

Saludos