Resultados 1 al 8 de 8

Tema: overclockear duron xp 1600+

1. Invitado

overclockear duron xp 1600+

hola, bueno tengo un amigo q le quiere hacer OC a su equipo, pero desde la BIOS no se puede hacer nada ( ni subir le FSB, ni el multiplicador, nada), hay algun programa para subir auque sea el FSB o si no como hago?.
    el equipo es:
    Tipo de procesador:AMD Duron XP, 1100 MHz reales
    Nombre de la Placa Base: ECS K7VMM+

Propiedades del Bus principal
    Tipo de Bus DEC Alpha EV6
    Ancho de bus 64 bits
    Reloj real 100 MHz (DDR)
    Reloj efectivo 200 MHz
    Banda pasante 1600 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
    Tipo de Bus DDR SDRAM
    Ancho de bus 64 bits
    Reloj real 125 MHz (DDR)
    Reloj efectivo 250 MHz
    Banda pasante 2000 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
    Tipo de Bus VIA V-Link
    Ancho de bus 8 bits
    Reloj real 50 MHz (QDR)
    Reloj efectivo 200 MHz
    Banda pasante 200 Mb/seg

Chipset de la Placa Base KM266

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la unica opcion que veo es debloquear el multiplicador.
    si utilizas la vusqueda en esta web "desbloquear XP" encontraras lo que necesitas.

3. Invitado
    segun lo ke pones ai las memorias son de 266 y la placa base tambien bus de 266 ( 133x2 ) en cambio ai otro bus que corre a 100( 100x2 ) osea ese es el del procesador, tienes ke ponerlo a 133 con los jumpers de la placa base

lo puedes subir sin problemas si no tienes el multiplicador blokeado-lo malo hubiese sido ke las memorias o el bus de la placa fuesen por ejemplo de 200 en vez de 266 te hubiesen dado errores por sobrepasar por un buen cacho su limite

lo tienes a huevo vamos

4. Invitado
    si yo toco los jumpers para pasarlo a 133, despues tengo q subirlo desde windows con un programa o se sube automaticamente cuando los cambio de lugar???

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cambia los jumper con el pc apagado, los jumpers le mandan a la BIOS automaticamente que funcione el pc a 133.

S4LU2.

6. Invitado
    hola, bueno desde de la bios como ya he dicho no se puede subir el FSB y me fije en el manual de la placa pero no dice nada de los jumpers. q puedo hacer??, q no sea actualizar la bios, por q corro mucho riesgo y no quiero.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie dice que andes en BIOS, sino que la BIOS se cambia cuando los jumper estan cambiados...

Si corres riesgo flaseando, con lo unico que podrias hacer(que ya te lo dijo Budy antes)...correras mas riesgo todabia.

S4LU2.

8. Invitado
    pues no se si estas seguro de que no se puede cambiar por la placa creo ke tendrias ke desblokearlo manualmente,para pasarlo de 100 a 133 ai muchas guias.tambien te puedes comprar una placa asrock k7s41 ke vale 28 euros si eske todabia kedan esa placa tiene en la bios para hacer overcloking yo tenia un amd 2000 x133 y en la bios lo cambie a 166 y se me kedo en 2600 y tan contento,lo ke no se si es compatible con duron ¿?