Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con conectores RCA y Antena de TV

1. Invitado

Ayuda con conectores RCA y Antena de TV

Buenas a todos, os quiero comentar el problema que tengo.
    Me gustaria saber si existe algun aparato que sea capaz de transformar los 3 conectores de RCA (Amarillo, Blanco y Rojo) macho, a una entrada de Antena de TV para poder ponerla en un amplificador de antena que pueda distribuirlo para mis televisiones.
    Os agradecería que me ayudarais si conoceis alguna forma. Si teneis alguna duda o no entendeis algo, por favor preguntadme lo que sea.
    Muchas gracias, Un saludo.

2. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    A veces buscamos como conseguir algo d un modo cuando es mucho + facil d otras formas.

Al margen d como conseguirlo, lo k buscas k es poder ver el pc en varios tv? No stoy seguro d lo k buscas.

Salu2.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con conectores RCA y Antena de TV

Cita Iniciado por Makaveli21
    Me gustaria saber si existe algun aparato que sea capaz de transformar los 3 conectores de RCA (Amarillo, Blanco y Rojo) macho, a una entrada de Antena de TV para poder ponerla en un amplificador de antena que pueda distribuirlo para mis televisiones
    Si que existe,si

En la tienda de aqui al lado tienen de esos cables......

Aparte tienes el conversor de la playstation para los 3 RCAs --> Euroconector...

Busca en tiendas de reparaciones de TV

O si RayoftheDark te dice otro metodo mas facil........

Salu2

4. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    El "problema stá en k aunk uses los machos RCA, si lo conectas a un adaptadro para antena perderas calidad tanto en imágen como en sonido(d multicanal a mono), x eso decia d otra forma d hacer la conexión. Yo t recomendaría k usas la salida S-Video si tienes y luego el sonido a part.

Salu2.

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ray_of_The_Dark
    El "problema stá en k aunk uses los machos RCA, si lo conectas a un adaptadro para antena perderas calidad tanto en imágen como en sonido(d multicanal a mono), x eso decia d otra forma d hacer la conexión. Yo t recomendaría k usas la salida S-Video si tienes y luego el sonido a part.

Salu2.
    eso todo cierto, si usa codifiacion digital para eso no tiene por que tener perdidas.
    si no es digital, se perdera calidad de imagen, pero tambien hay que tener en cuenta el recorrido, ya que la señal de tv analogica, es mucho menos sensible a los campos que el euroconector y que el cable rca.
    para hacer una instalacion directamente con cable rca, hay que meter bastante amplificacion en la entrada y eso no asegura del todo la calidad de la recepcion, ya que se tendria que regenerar/amplificar por el camino, y todos sabemos que cuandos mas intermediarios, peor sale el producto para el usuario final.
    el svideo da calidad, pero hay que tener muy encuenta las perdidas del cable, para potenciarlo adecuadamente, ya que no muchos de los cables de svideo y rca se venden con las protecciones anti interferencia que trae el cable de tv, y mas si se usa cable para una instalacion satelite.
    sin mas un saludo.