Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatiles con Intel o AMD

1. Dave84
    Dave84 está desconectado
    Usuario registrado

Portatiles con Intel o AMD

Wenas, he estado un tiempo semi-desconectado de este mundillo y me tengo que poner al dia en portatiles.
    Hace un tiempo lei que no hay nada mejor como los Pentium M,¿como estan ahora las cosa?¿los amd Turion que tal?
    Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia de rendimiento entre las graficas de sobremesa y las de portatil (por ejemplo una 6600 con una 6600 go).
    Si sabeis alguna web guapa donde enterarme estupendo.

Gracias,salu2

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    BUeno tampoco ando muy puesto en cuanto a los laptop pero los DOTHAN parten pana por donde van. Un consumo irrisorio, capacidad de OC brutal y buen rendimiento.

En cuanto a las graficas, ni puta idea.

3. Invitado
    Virthual la capacidad de OC en portatil es nula, es verdad que los dothan son muy oceables, pero querías decir en placas base de ordenadores de sobremesa no?? en las Asus con el adaptador.

Los centrino en general son muy buenos (el dothan se encuentra dentro de esa denominación.) y AMD ha sacado micros de 64bits, esos Turion que no se si te compensan por el precio del equipo.

En gráficas yo creo que el rendimiento es parecido, aunque ten en cuenta que en un portatil no puedes jugar igual que en un sobremesa, pero eligiendo esos modelos, 6600, 6800...tienes asegurada buena potencia grafica

Y por lo demás muévete en marcas reconocidas, toshiba, acer, hp, compaq, sony....que dan mas garantías.

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si estas dispuesto ah gastar algo de lana, uan solucion turion estaria muy bien, los 64 bits son el futuro; por ejemplo la ferrari de acer, kon turion ml-34, 1 gb de ram, y grrafcia independiente, ati x700.
    Pero una solucion centrino (pentium-m) a bajo costo tambien sale muy bien. en kuestion de lap's cualkiera opcion es buena (claro sabiendo escoger:p), y es cuestion de ti, en base a k la vas a usar, si tiene una desktop, mejor metele a la desktop y comprate algo snecillo (pero tampoko muy kikiri )
    saludos