Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sapphire x700Pro 256 mb

1. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV

Sapphire x700Pro 256 mb

Buenas!!!

A ver... Al final me he comprado una Sapphire X700Pro 256Mb, porque no tenian la Xfx 6600 256Mb.

La cosa es que hace bastante ruido comparada con el resto de componentes, puesto que he montado un pc bastante silencioso (refrig. aire).

¿qué tal veis la tarjeta? ¿Vale la pena cambiarle la refrigeración? En tal caso... que le pondriais dentro de un presupuesto ajustadillo (máx 20 €)?

Gracias.

Agradecería contestaciones lo antes posible, puesto que si no convence, cambio la grafica.

Gracias de nuevo.

2. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =JZZ%2370&

:wink:

Salu2

P.D: Si al final te quedas con la tarjeta... te importaria comentar que tal anda te anda en juegos actuales? Gracias, es que me interesa esa tarjeta, aver que tal.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ES una tarjeta maja, no elite pero cumple sobradamente, yo que tu meteria un disipador zalman, cuesta mas de 20 euros, eso si, pero te permite hacerle oc al core, ya que es un gran disipador que da muy buenos resultados, bajaras unos cuantos grados y es silencioso y muy bonito, puedes mirarlo en coolmod si no lo encuentras en tu ciudad, saludos

4. solacros
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    yo que tu meteria un disipador zalman, cuesta mas de 20 euros, eso si, pero te permite hacerle oc al core, ya que es un gran disipador que da muy buenos resultados
    La grafica en cuestión permite OC ?

No es mi idea hacerlo, pero siempre es bueno saberlo...

5. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    mmm la mia es una x800xl y le he dado cera subiendola, casi seguro que puedes OCear la tuya

pillate el atitool

6. solacros
    Usuario registrado CV
    Seguramente me pille el arctic cooling silencer 1 rev. 2... parece que está bien... su ventilador gira a 1500 rpm... asi que no creo q haga mucho ruido

q opinais?

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por solacros
    Seguramente me pille el arctic cooling silencer 1 rev. 2... parece que está bien... su ventilador gira a 1500 rpm... asi que no creo q haga mucho ruido

q opinais?
    no te preocupes suelen ser bastante silenciosos todos los artic cooling :wink:

8. Invitado
    Hola yo tb uso esa tarjeta y tengo q decir q me va genial con los juegos de ahora,el HL2 Unos colores impresionantes y va de coña el juego y lo tengo casi a tope tendre q probar mas q no juego na,xDDD.Por cierto Mitutoyo me podiras decir q drivers o utilidades le podria dar a mi grafica ya q veo q tienes conocimientos de ATI cosa q yo no?

9. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    bueno jeje, yo soy un analfabeto informatico!

he probado utilidades de OC para la club3d x800xl, y de momento la que mejor me ha ido ha sido el atitool, ahora mismo estoy probando la version beta 0.25b8, es un programa que te busca los valores maximos, le he exprimido un poquito, casi muta a la 850 jejeje! eso si, si le vas a hacer OC refrigerala bien, yo tengo bloque de liquida y estoy a la espera de unas pegatinas termicas para pegar los disipadores de cobre a las memorias, que la pegata que venian el los disipadores de revoltec eran de pura risa.

el tema de drivers... bajatelos actualizados de la pagina de ati, cambios? pues no hay diferencias palpables o yo por lo menos no he notado un cambio de la ostia. Ademas, esa es la ventaja de las ati, que sus drivers no dan guerra como en las nvidia, en una ati... pones el driver de serie... y a correr. Sin embargo en las nvidia tienes que acertar mucho, porque hay millones de versiones de sus drivers y acierta tu cual va mejor para tal juego...

Una cosilla, tu grafica te venia con un manual? esque nuestra tarjeta tiene utilidades de captura de imagen y sonido desde fuentes analogicas (camara de video, tv, etc) y en los accesorios viene un conector s-video a 3 rca, que no consigo instrucciones de conexion.