Resultados 1 al 18 de 18

Tema: OC para kingston ddr400 ¿me la juego?

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

OC para kingston ddr400 ¿me la juego?

Buenas a todos, tenia pensado hacer lo siguiente, tengo kingston 2*512mbddr400 en dual channel, y aunque creo que no se dejan tocar mucho, queria hacerles un poco de OC. Habia pendado ponerlas @500mhz, me dejara? hay algun programa especifico para ello? no se alguno que te busque los maximos y errores

Otra cosilla, tengo la placa asus p4gd1, y el programa de OC de la placa, el AI booster, pero en cuanto lo enciendo, sin tener ningun valor de OC aplicado me salen infinitos mensajes de error....ni reinstalando se pone bien, como ese programa lo tienen casi todas de asus, alguien conocera el programilla.

Tengo aparte una club3dx800xl con liquida, y le aplico OC con el atitool, conoceis algun programa mejor? si alguien la tiene... con que frecuencias le va bien y seguro?

Un saludo a todos y gracias de antemano

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: OC para kingston ddr400 ¿me la juego?

Cita Iniciado por Mitutoyo
    kingston 2*512mbddr400 en dual channel, y aunque creo que no se dejan tocar mucho, queria hacerles un poco de OC. Habia pendado ponerlas @500mhz, me dejara? hay algun programa especifico para ello? no se alguno que te busque los maximos y errores
    Depende...Que modelo son los modulos

Otra cosilla, tengo la placa asus p4gd1, y el programa de OC de la placa, el AI booster, pero en cuanto lo enciendo, sin tener ningun valor de OC aplicado me salen infinitos mensajes de error....ni reinstalando se pone bien, como ese programa lo tienen casi todas de asus, alguien conocera el programilla.
    De esto ni idea.... 8O

Tengo aparte una club3dx800xl con liquida, y le aplico OC con el atitool, conoceis algun programa mejor? si alguien la tiene... con que frecuencias le va bien y seguro?
    Riva turner Buscalo en el foro Benchmarks,un post que hay con descargas de varios programas...

Para los errores de las memos,memtest86,que tb está en ese post que te digo....

Salu2

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son value ram. desde luego dudo que las pongas a 500Mhz.

El programa ni guarra, no uso cosas de esas.

Tb recomiendo el Riva tuner. (pero ambos son validos)

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    mmm, haber el modelo es:

512mb 400mhz ddr pc 3200 dimm 3-3-3

repito, en dual channel, me va bien pero quiero mas pero.. ya se que no son unas ocz pero voy a exprimirlas.

voy a probar los dos programitas que me has dicho, gracias :wink:

Anecdota: cuando me llego la tarjeta y miro las frecuencias en el atitool dije: ¿solo 490mhz de memo? pues yo tan listo le puse 1000mhz suponiendo que era lo maximo que tenia que dar, y claro, ignoraba el duplicado, y aplique un OC con las memos al doble, 2ghz!!!! pantallazo, nervios, momentos de tension, lagrimas...reinicio, juego va bien... :? siiiiii! uf uf uf! respiraaaa

5. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Value ram, lo pone en la cajita

6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    LAs value ram son una memorias normales,las mias son tambien normales(pero sin marca ni naaada..xD),ahora mismo las tengo a 220mhz(seria DDR440) 1T-3-3-3-8 a 2.6v.....

7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas memos tienen su limite en 220MHz latencias 3-4-4-8 y lo digo por experiencia, yo no pude ponerlas a más de esa velocidad.

8. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: OC para kingston ddr400 ¿me la juego?

Yo tengo la A8n SLI-deluxe y tuve el mismo problema, actualice la bios y el programa a la nueva versio y fin. :wink:

9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien llegue atner unas value ram (kignston) y el limite fue 220 a 3 3 3, perotambien le llegue a pone run divisor, y keod en 200 2.5 2 2 (lo k subio fue el puro pro).

10. Invitado
    Pues a mi me da problemas la ddr dual. Mi pc es un pentium 4 a 2,4 FSB 533Mhz overclockeado a un 2,8Ghz 622Mhz (FSB placa de 133 a 156Mhz) y 2Gb en 4 modulos de 512 DDR kingston. Y la memoria me da errores y se me reinicia al ponerla a 390Mhz (2.5) asi que la dejo a 312Mhz (2). No entiendo por que si la memoria soporta hasta 400.

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo maximo con esas ha sido 225 xDDDDDDDDDDD Ni timings,ni voltaje ni nada xDDDDDD

salu2

12. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    cuantas respuesta xD

bien, me acabo de fijar que mis memorias puedes ser overclockeadas delde el programa de overclocking de la placa base, me las pone a 450mhz, ya os comentare el desenlace :?

sino...con que programa podria hacerlo? soy muy novato en esto del OC

Por cierto, ninguna version del riva turner me reconoce la grafica, sera un programa mas orientado a nvidia

13. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que no vas a pasar de los 220MHz, o lo que es lo mismo, 440MHz, lo digo por experiencia propia

14. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    malas noticias he actualizado la bios y toda la ostia y el puto programa de OC de asus sigue dandome errores y no aplica nada de OC, diossss con el easy tune 5 de mi anterior placa gigabyte puse el micro a 4ghz (incrementando voltajes y frecuencias, no solo frecuencias) y era estable, por lo demas lo tenia siempre a 3.6-3.8ghz, y tenia los puertos pci funcionando a mas caña pero...puff no se deja tocar esta placa :evil: kaicos tuvo mejor suerte que yo.

de las memorias...ni hablemos, creo que no podre tocarlas
    Por cierto, hay algun programa para hacer OC? o puedo realizarlo desde la bios? que locura...

Muchas gracias a todos! un saludo

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con clockgen,pero no sé si hay para tu placa:

http://www.cpuid.com/clockgen.php

Salu2

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si le has puesto disipadores a las memos y supongo que has subido el voltaje de ellas hasta 2,8 o 0.05 mas, no seria muy dificil que las pongas a 230MHz. Tbn dependera de otros factores....Los tiempos 3-4-4-8 y a 1T. Conozco a gente que las puso a 240MHz las Value normales (las que traen en el chip Kingston nada mas)

S4LU2.

17. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    murphi, malas noticias, no existe version del clockgen para mi placa, joder! ni que fuera del paleolítico! que asco, que metodo alternativo puedo usar?

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    murphi, malas noticias, no existe version del clockgen para mi placa, joder!
    Te lo dije

Salu2