Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hasta los cojon** de la tarjeta de sonido integrada...

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Hasta los cojon** de la tarjeta de sonido integrada...

En mi placa una MSi neo 4, al principio me pasaba ke mientras escuxaba musica cada 5 o 10 minutos la musica me pegaba un tironzillos mientras reproducia mis MP3 con Winmanp, actualize los drivers de mi RealTek ALC850 a la vercion mas actual y el problema se soluciono...

Pero des d ehace unos dias el fenomeno se me repite ya no tengo mas drivers ke actualizar, tube ke tirar de una vercion Beta ke esta en la web del fabricante, y el fallo sigue, y se produce de manera aleatoria, no hace falta ke la Cpu tenga carga, incluso sin carga de Cpu o cualkier otra cosa me pasa lo mismo.

Alguna idea?

PD: la tarjeta de sonido esta adecuadamente configurada en el painel de control ke dedicado a este hardware.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Hasta los cojon** de la tarjeta de sonido integrada...

Cita Iniciado por Kasnicof
    Alguna idea?
    O te compras una oreja de corcho o una tarjeta de sonido pci xDDDDDDD

Pero,tu no tenias la Audigy

Salu2

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Hasta los cojon** de la tarjeta de sonido integrada...

En mi placa una MSi neo 4, al principio me pasaba ke mientras escuxaba musica cada 5 o 10 minutos la musica me pegaba un tironzillos mientras reproducia mis MP3 con Winmanp, actualize los drivers de mi RealTek ALC850 a la vercion mas actual y el problema se soluciono...

Pero des d ehace unos dias el fenomeno se me repite ya no tengo mas drivers ke actualizar, tube ke tirar de una vercion Beta ke esta en la web del fabricante, y el fallo sigue, y se produce de manera aleatoria, no hace falta ke la Cpu tenga carga, incluso sin carga de Cpu o cualkier otra cosa me pasa lo mismo.

Alguna idea?

PD: la tarjeta de sonido esta adecuadamente configurada en el painel de control ke dedicado a este hardware.
    pos xiko yo tengo tu misma placa base y ningun problema de ningun tipo..es raro, asi que nose que aonsejarte si has cambiado drivers...
    hace tiempo que no formateas??? :roll:

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Creo ke el problema ta solucionado, era por calentameinto del chip...

Hace unos dias estube trasteado por dentro la caja, y me descuide de un cablecillo ke por lo visto estaba liado con el ventilador del chipset, esta mañana hace un rato medi cuenta ke no giraba despues de 2 dias asi.........

ya llevo un ratito con la musica y de momento todo OK.

Gracias a todos.

PD. Murphi, la Audigy2 NX es para el portatil de momento...

Saludos

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    PD. Murphi, la Audigy2 NX es para el portatil de momento...
    Ok

Salu2

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Murphi, la Audigy2 NX es para el portatil de momento...

Jurl kasni, pos io tengo una Audigy 2 NX i la comparto con el portatil tio, esta casi siempre conectada a mi pc de sobremesa, pero cuando toi en el portatil desenxufo i la conecto al portatil i ningun problema

Io de ti aprovecharia la audigy que tienes tambien para el pc de sobremesa, que es una targeta de sonido fabulosa :wink:

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente

Murphi, la Audigy2 NX es para el portatil de momento...

Jurl kasni, pos io tengo una Audigy 2 NX i la comparto con el portatil tio, esta casi siempre conectada a mi pc de sobremesa, pero cuando toi en el portatil desenxufo i la conecto al portatil i ningun problema

Io de ti aprovecharia la audigy que tienes tambien para el pc de sobremesa, que es una targeta de sonido fabulosa :wink:
    El problema es que el portatil lo tengo en gerona y solo lo toco los findes, y el de sobre mesa en barcelona ke es doonde estoy de lunes a viernes, pero como de lunes a viernes trabajo, solo meda tienpo para escuxar musiketa los findes, pero ya la compre USB con la idea de compartila, dentro de poco tendre los 2 en gerona asi ke...