Resultados 1 al 7 de 7

Tema: formatear HD

1. Invitado

formatear HD

hola, bueno tengo una problemilla con el HD (particion:NTFS, win XP SP2) y tengo q formatear, ahora se puede formater el HD con el disco de inicio del win 98?, no lo quiero hacer con el cd de win xp por q tengo q instalar otro S.O.. En caso de q no se pueda, como formateo??

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente crea un disquete de arranque

Mi pc...

Boton derecho sobre la unidad A

Formatear...

I seleccionas crear disco de arranke...

Tonces formateara el disquete i le copiara los arxivos nesesarios para que arrankes el pc desde el disquete.

tonces boteas el disquete durante el inicio i con no se que comando (no se si era FORMAT i la letra o algo sins) lo formateas desde ai :wink:

Saludos

3. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes formatear perfectamente con el cd del xp, o al menos eliminar las particiones k hubiese en el disco si ahora vas a necesitar otro tipo d particiones.

Salu2.

4. Invitado
    Cita Iniciado por cente
    Simplemente crea un disquete de arranque

Mi pc...

Boton derecho sobre la unidad A

Formatear...

I seleccionas crear disco de arranke...

Tonces formateara el disquete i le copiara los arxivos nesesarios para que arrankes el pc desde el disquete.

tonces boteas el disquete durante el inicio i con no se que comando (no se si era FORMAT i la letra o algo sins) lo formateas desde ai :wink:

Saludos
    ya hice eso, pero cuando buteo el disquete, hata ahi todo bien, pero despues no me deja formatear, no me deja ver las particiones (FDISK), y tampoco me deja cambiar de unidad( C,D), por eso la pregunta de como hago para formatear? y q no sea con el cd de win xp, por q tengo q instalar el win 98.
    y con el disco de inicio del 98 me dice q la vercion del MS-DOS es incorrecta.

5. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Opción a) con el cd dl xp eliminas las particiones dl disco y luego con el dl w98 instalas normal y corriente.

Opción b) metes tu HD en el ordenador d otro, instalas el partition magic y dsd él podrás borrar el disco y preparalo pa metele w98. Dedica unos minutos a leerte los tutoriales k vienen con el programa k siempre t serán útiles. :wink:

Salu2.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ray_of_The_Dark
    Opción a) con el cd dl xp eliminas las particiones dl disco y luego con el dl w98 instalas normal y corriente
    Esta seria la que yo haria....Despues de meterle hacha con partition magic

Salu2

7. Invitado
    he logrado formatear el disco gracias a uds, MUCHAS GRACIAS.