Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: formatear HD
-
04/10/2005, 17:41
formatear HD
hola, bueno tengo una problemilla con el HD (particion:NTFS, win XP SP2) y tengo q formatear, ahora se puede formater el HD con el disco de inicio del win 98?, no lo quiero hacer con el cd de win xp por q tengo q instalar otro S.O.. En caso de q no se pueda, como formateo??
-
04/10/2005, 19:16cente
Simplemente crea un disquete de arranque
Mi pc...
Boton derecho sobre la unidad A
Formatear...
I seleccionas crear disco de arranke...
Tonces formateara el disquete i le copiara los arxivos nesesarios para que arrankes el pc desde el disquete.
tonces boteas el disquete durante el inicio i con no se que comando (no se si era FORMAT i la letra o algo sins) lo formateas desde ai :wink:
Saludos
-
04/10/2005, 23:13Ray_of_The_Dark
Puedes formatear perfectamente con el cd del xp, o al menos eliminar las particiones k hubiese en el disco si ahora vas a necesitar otro tipo d particiones.
Salu2.
-
05/10/2005, 02:56
Iniciado por cente
Simplemente crea un disquete de arranque
Mi pc...
Boton derecho sobre la unidad A
Formatear...
I seleccionas crear disco de arranke...
Tonces formateara el disquete i le copiara los arxivos nesesarios para que arrankes el pc desde el disquete.
tonces boteas el disquete durante el inicio i con no se que comando (no se si era FORMAT i la letra o algo sins) lo formateas desde ai :wink:
Saludos
y con el disco de inicio del 98 me dice q la vercion del MS-DOS es incorrecta.
-
05/10/2005, 10:01Ray_of_The_Dark
Opción a) con el cd dl xp eliminas las particiones dl disco y luego con el dl w98 instalas normal y corriente.
Opción b) metes tu HD en el ordenador d otro, instalas el partition magic y dsd él podrás borrar el disco y preparalo pa metele w98. Dedica unos minutos a leerte los tutoriales k vienen con el programa k siempre t serán útiles. :wink:
Salu2.
-
05/10/2005, 12:41Murphi
Iniciado por Ray_of_The_Dark
Opción a) con el cd dl xp eliminas las particiones dl disco y luego con el dl w98 instalas normal y corriente
Salu2
-
05/10/2005, 15:09
he logrado formatear el disco gracias a uds, MUCHAS GRACIAS.