Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me merece la pena pillar un celeron?

1. Pobyms
    Pobyms está desconectado
    Usuario registrado

Me merece la pena pillar un celeron?

Tengo en casa una caja, fuente, lector de DVD, 768mb de ram 266 y placa msi con socket 478 (ninguna maravilla, admite memoria DDR 266 y bus del micro a 533 sin SATA y con AGP 4x, está impecable).

Me quiero montar un pc para ofimática e internet básicamente. El dilema es que no sé si pillarme una placa nueva y pasar a AMD (sempron o algo barato de segunda mano en XP) o aprovechar esta placa y meterle un celeron (los pentium 4 creo que están carillos y parece que los prescott tienen problemas de sobrecalentamiento y tal).

¿Qué me recomendais? ¿Tiro por un celeron (no sé qué tal van) o merece la pena invertir algo más y pasarme a AMD?

(la idea era invertir lo justo pero si el rendimiento es mucho mejor en los AMD...)

2. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para ofimática e internet como dices, con el micro más económico que puedas montar en esa configuración irás sobrado fijo :wink:

Un saludo.

3. Pobyms
    Pobyms está desconectado
    Usuario registrado
    Eso pensaba yo. Lo que pasa es que empiezas a ver precios y por un poco más pillo otro micro, por un poco más cambio la placa... y es el cuento de nunca acabar.

Gracias, Maddog.

4. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es ponerse un tope y no pasarlo bajo ningún concepto :lol: es algo muy dificil, pero para equipos nuevos puedes tirar la casa por la ventana pero para apaños "secundarios" no merece la pena. :wink: