Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Me merece la pena pillar un celeron?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Me merece la pena pillar un celeron?
-
04/10/2005, 16:54Usuario registradoPobyms
Me merece la pena pillar un celeron?
Tengo en casa una caja, fuente, lector de DVD, 768mb de ram 266 y placa msi con socket 478 (ninguna maravilla, admite memoria DDR 266 y bus del micro a 533 sin SATA y con AGP 4x, está impecable).
Me quiero montar un pc para ofimática e internet básicamente. El dilema es que no sé si pillarme una placa nueva y pasar a AMD (sempron o algo barato de segunda mano en XP) o aprovechar esta placa y meterle un celeron (los pentium 4 creo que están carillos y parece que los prescott tienen problemas de sobrecalentamiento y tal).
¿Qué me recomendais? ¿Tiro por un celeron (no sé qué tal van) o merece la pena invertir algo más y pasarme a AMD?
(la idea era invertir lo justo pero si el rendimiento es mucho mejor en los AMD...)
-
04/10/2005, 17:53Usuario registrado CVMaddog
Si es para ofimática e internet como dices, con el micro más económico que puedas montar en esa configuración irás sobrado fijo :wink:
Un saludo.
-
04/10/2005, 18:24Usuario registradoPobyms
Eso pensaba yo. Lo que pasa es que empiezas a ver precios y por un poco más pillo otro micro, por un poco más cambio la placa... y es el cuento de nunca acabar.
Gracias, Maddog.
-
04/10/2005, 18:29Usuario registrado CVMaddog
Lo mejor es ponerse un tope y no pasarlo bajo ningún concepto :lol: es algo muy dificil, pero para equipos nuevos puedes tirar la casa por la ventana pero para apaños "secundarios" no merece la pena. :wink: