Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ingreso en cuenta bancaria - urgente -

1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV

ingreso en cuenta bancaria - urgente -

buenas tardes. tengo 17 años y queria hacer un ingreso en una cuenta bancaria para que me manden un paquete. lo que pasa es que no se si necesito los 18 para que me dejen ingresar esos euros en esa cuenta bancaria. tan solo se que hacen falta los 18 para sacar dinero de tu cuenta. me podeis contestar con rapidez? me corre prisa

un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ingreso en cuenta bancaria - urgente -

Cita Iniciado por phoenix
    buenas tardes. tengo 17 años y queria hacer un ingreso en una cuenta bancaria para que me manden un paquete. lo que pasa es que no se si necesito los 18 para que me dejen ingresar esos euros en esa cuenta bancaria. tan solo se que hacen falta los 18 para sacar dinero de tu cuenta. me podeis contestar con rapidez? me corre prisa

un saludo
    para ingresos en cuenta no te piden carnet, o sea que perfectamente.
    sin mas un saludo.

3. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias majo, necesitaba hacer un ingreso y la entidad esta a 50 kilometros, y si llego a ir para que me digan que no puedo hacerlo, anda que no,...salu2!!!

4. Invitado
    perdona, pero para sacar dinero no hace falta tener 18, yo desde los 13 estoy iendo al banco y saco dinero sin problemas, solo que la cuenta estaba a nombre de mi padre y mio, pero savcar clarp que podia pues era la cuenta mia.

Salaudos

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo también sacaba dinero de mi cuenta sin problemas cuando era menar, claro está con la cuenta a mi nombre (y a la de un mayor de edad autorizado)

que bien se siente uno al pasar la mayoria de edad