Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tele 5 12 meses 12 causas

1. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV

Tele 5 12 meses 12 causas

Mirar el ultimo aununcio de telecinco contra la pirateria, ojo que dicen que si compramos en el topmanta estamos dando dinero a las mafias que luego lo emplean en drogas y trata de blancas. Hasta donde vamos a llegar por dios. :cry:

http://www.informativos.telecinco.es/im ... 2meses.wmv

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conclusión:

- :twisted: COMPRA! :twisted:

Conclusión 2:

- Bajándote pelis d Inet, estás colaborando con el tráfico de armas y la trata d blancas.. 8O

Conclusión 3:

- Comprando el último disco d Bustamante, estás haciendo q su empleo penda d un hilo.. xDDDD

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pueden ganar dinero en el top manta, pero si t e la descargar con emule no ganan nada, eso creo yo.
    Un saludo y hasta pronto.

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te la descargas bien. Pero eso solo lo sabemos nosotros que estamos en el mundillo. Imagina un crio que este empezando y esta viendo esto como si fuera un crimen, y mas cuando es un derecho que tenemos los españoles a realizar la copia privada, ya pagamos un canon por los cd y dvd virgenes asike de ke se quejan los gilipollas de la asociacion de autores. Yo lo que mas criticaria es la falta de informacion veraz y el enfoque que se le esta dando esto. Macho que lo estan poniendo peor que si traficaras o mataras a alguien.

Proxima campaña:
    2 presos hablan es su celda:
    - Oye y tu porque estas aki.
    - Yo mate a 7 personas y man caido 50años y tu???
    - Yo la perpetua
    - Joder y que hiciste
    - Piratear

Mejor no dar ideas, Me parece fuerte jeje :wink:

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Conclusión 3:

- Comprando el último disco d Bustamante, estás haciendo q su empleo penda d un hilo.. xDDDD
    Jajajajajajajajajajaja

Aqui les esperamos (Al govierno,eh No quiero nada con las mafietasssss )con las manos abiertas

Salu2

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es que estos de la tele y el espectaculo viven en otro mundo....

Aunque si bien es cierto que quien les graba los cds a los manteros suelen ser "mala" gente, que estan metidos en mas de una cosa de estas.

Y al ritmo que vamos vamos a tener que ir a por copias como quien va a por drogra ya me imagino:
    -Hola, venia a por ya sabes...media tarrina..

-DE que la quieres?juegos?peliculas? musica?

-Hoy me aptece una d musica, a poder ser reggeton, que es lo que esta de moda..

:roll:

7. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas (x decir algo...)

Supongo que os pasa a vosotros también, lo de encenderse con la publicidad gratuita y controlada de los que tienen dinero... Ahi va mi opinión:

Tele5, 12 meses, 44 millones de necios. Y, realmente, esto mismo parece ser el objetivo de la televisión más "progre" de nuestra machacada caja tonta, que los españolitos seamos lo más tontos posibles (veáse salsa rosa, gran hermano, operación triunfo, la ana rosa quintana y un largo etc.)

De igual forma y rompiendo con lo anterior, os invito a hacer copias privadas, puesto que así, no participamos en la trata de blancas y la compra de drogas, puesto que no "beneficiamos" a nadie.

Lo de la compra de armas, queda lejos de nuestro alcance, ya que, aunque no piratees, el gobierno seguirá vendiendo armas a los países subdesarrollados para que se maten entre ellos y no den mucho por c*lo. Es la historia de los padres y los niños: "niño, anda, vete a darle unas patadas al balón y deja de tocar las narices".

Pues esto es lo que conlleva nuestro ¿apreciado? sistema capitalista. Nosotros, usuarios de a pie, estudiantes, trabajadores, prole (como nos llamaban despectivamente) somos terroristas. No defiendas tu forma de pensar, porque si no es como la de ellos, infringes la norma, eres anticonstitucional y terrorista de por vida. Gran palabra la de terrorismo. Cuanto le debe sonar a los empresarios españoles (no las pymes, si no los grandes empresarios), eh? Terrorismo de Estado lo llaman algunos greñudos que creen ser comunistas... (es ironia, ehh!!)

Pues ahí os dejo un pensamiento, a ver que pensais vosotros: Nosotros, somos ladrones, delincuentes por hacer copias de privadas de un cine realmente malo, en cambio, ellos (veáse EEUU, por ejemplo) son los buenos de la peli (será porque escriben ellos el guión?), liberando a los probes iraquies, a los afganos, a los vietnamitas, y a todo chino, sudamericano, negro o musulman que se pase por delante, total, ¿qué somos nosotros para ellos?

Desde aquí insto a El Ciego a que nos ilumine con su buenas formas y su genialidad sátira.

Por último, un grito a la rebeldía y a la Revolución

¡Hasta la Victoria siempre!

8. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo prefiero que los Moros, Negros y demás estén vendiendo bolsos y cd´s piratas y así intenten salir de la pésima situación por la que pasan a que un día su desesperación llegue a un punto tal, que su única solución sea robar para poder comer, incluso con violencia, con el consiguiente peligro para él y para la persona que se cruce en su camino.

Un saludo.

PD. Hay Moros, Chinos, Negros, Gitanos y yo soy Blanco o Payo. (Aclaración para el comienzo de mi mensaje para el que lo necesite).

PD2, No se qué tiene más delito: Copiar un cd de bustamante y bajarle los humos o ver como se despilfarran los millones en salsa rosa y demás con patéticos personajes que van a contar sus bulos cuando todos sabemos que es mentira, incluso yo, que soy estudiante. 12 meses 12 causas?

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    oficialmente dicen que ese spot no es suyo y que el suyo saldra rapidamente.
    hay ya quejas sobre lo mismo por gente que trabaja en ella.
    supuestamente emitiran ese spot hasta que se termine el suyo, pero que el spot actual no es el de 12 meses 12 causas.
    a mi me parece una forma de labarse las manos, porque han metido la pata hasta el zancarron, el video en si empieza bien y correcto, pero meten la pata con lo que hacen las mafias con lo recaudado, ( yo no se, pero su fuera un mafioso de las pelis, no me meteria en mas lios, porque si me cazan con las pelis la pena es minima, pero si me cazan con otras cosas la pena aumenta sustancialmente, a demas les sale mas rentable uno bote de 100dvd que un kilo de droga).
    sin mas un saludo.

10. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy con Carli prefiero que se ganan la vida de forma "honesta" es decir currando que robando para comer. Pensar por un momento que cada inmigrante que viene a españa no tuviera ni un misero curro, que pasaria que la delicuencia se multiplicaria.

PD: No tengo nada en contra contra los inmigrantes, es mas 2 de mis compas de curro lo son y me llevo genial con ellos. Y ambos pensamos lo mismo no es el curro de mi vida xo da para comer (Curro en telepizza)

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carli
    PD2, No se qué tiene más delito: Copiar un cd de bustamante y bajarle los humos o ver como se despilfarran los millones en salsa rosa y demás con patéticos personajes que van a contar sus bulos cuando todos sabemos que es mentira, incluso yo, que soy estudiante. 12 meses 12 causas?
    Lo que tiene mas delito es que el tipico hijop**a se lleve los talegos que estan destinados a otras cosas.....

Pero ojo que nos estamos saliendo del topic,niños xDDDDDD

Salu2