Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: progr para capturar la pantalla
-
03/10/2005, 21:50Budy
progr para capturar la pantalla
hola a todos.
vusco un programa que me permita hacer capturas de pantalla
-
03/10/2005, 22:27Romawer
Yo las pocas veces que he necesitado caputar la pantalla e usado este Gadwin PrintScreen 3.0 no es de los mejores pero hace su funcion y es facilito
Tambien puedes hacerlo dando a la tecla impresion de pantalla y te hace una captura
-
04/10/2005, 04:32TuRCO
No hace falta q Busques un programa para ello, como bien t dicen, cn la tecla "Imprimir Pantalla" d tu teclado capturas la imagen, para luego poder pegarla en el Peint, Fotochop, u otro manejador d imágenes.
Pero si lo q quieres es hacer muchas capturas q se guarden a un archivo con nombre y formato automáticamente, en aplicaciones a pantalla completa, yo usaría el "Fraps", q además d eso te graba vídeo y t muestra los cuadros por segundo (FPS) en entornos 3D, y más cositas..
Un saludop
-
04/10/2005, 23:17Ray_of_The_Dark
Si t refieres a capturar pantalla sin ninguna reproducción de vídeo, pues el imprimir pantalla d to la vida y luego ctr+v en el paint, si kieres capturar imágenes de vídeo entonces ya no es lo mismo normalmente.
Con el xp no a todo el mundo le funciona lo dl imprimir pantalla, hay k descativar nosek opcion y aun así puede volver a fallarte saliendote pantallas negras en lugar d la imagen cuando la guardas...
Con el Powerdvd podrás hacer siempre las capturas de vídeos.
Salu2.
-
05/10/2005, 13:28Murphi
Iniciado por Ray_of_The_Dark
Con el xp no a todo el mundo le funciona lo dl imprimir pantalla, hay k descativar nosek opcion y aun así puede volver a fallarte saliendote pantallas negras en lugar d la imagen cuando la guardas...:evil: xD
Salu2
-
05/10/2005, 13:42Ray_of_The_Dark
Iniciado por Murphi
Con el xp no a todo el mundo le funciona lo dl imprimir pantalla, hay k descativar nosek opcion y aun así puede volver a fallarte saliendote pantallas negras en lugar d la imagen cuando la guardas...:evil: xD
Salu2
Hace poco lo comentaron en algun post d x akí, xo al poco tiempo se ve k el k lo probó volvía a tener problemas, x eso digo lo d usar el PowerDVD, k eso seguro k no falla :wink:
Salu2.
-
05/10/2005, 14:08Murphi
en el WMP ----> Herraminetas/opciones/rendimiento hay k desplazar la barrita d aceleración d vídeo de completa a niguna.
Ahora si que si peña
Gracias por desvelarnos el misterio,Ray_of_The_Dark
salu2
EDITO:He aqui la prueba:
http://img.photobucket.com/albums/v211/ ... otando.jpg
xDDDD
Pero queda pendiente el video xD
-
06/10/2005, 05:03TuRCO
Iniciado por Murphi
Si es una maravilla. Seguro q t pilla las capturas d overlay sin desactivar la desaceleración; captura video a la resolución y fps q elijas; como ya sabréis t muestra las fps en overlay y aplicaciones 3D, pero es q encima t hace medias y estadísticas!!
Y más cositas q puedes programar.. (Qué, me lo compráis? xDDD)
Salu2..
PD: Anda q lo d la gordaa...
-
06/10/2005, 16:22Murphi
Iniciado por TuRCO
Iniciado por Murphi
Si es una maravilla. Seguro q t pilla las capturas d overlay sin desactivar la desaceleración; captura video a la resolución y fps q elijas; como ya sabréis t muestra las fps en overlay y aplicaciones 3D, pero es q encima t hace medias y estadísticas!!
Y más cositas q puedes programar.. (Qué, me lo compráis? xDDD)
canalla,que eres un canalla xDDDD
Salu2..
Iniciado por TurcO
PD: Anda q lo d la gordaa...xDD
Salu2
-
07/10/2005, 02:43TuRCO
Confirmado, t captura overlay sin desactivar la aceleración, y al tamaño original.
T lo nombra como: Programa(espacio)fecha(espacio)hora, y con centésimas d seg y tó.. 8O (esto último me acabo d enterar)
El video lo hace a "Full-size" o "Half-size", con o sin sonido, y a los FPSs q elijas. Pero debo apuntar q no parece q use métodos d compresión, ya q 30 seg. a 512*384, 30 fps, y con sonido, me ha salido a 147 MB!! :roll: Pero va d puta madre..
Salu2..
-
07/10/2005, 02:51Fuck_Me
xDDDDDDDDD
TuRCO: Esa pelicula sobre el cultivo intensivo en Inglaterra esta muy bien. Sobre todo los esparragos trilleros de tu captura.xDDD
S4LU2.
-
07/10/2005, 03:08TuRCO
Iniciado por Fuck_Me
TuRCO: Esa pelicula sobre el cultivo intensivo en Inglaterra esta muy bien. Sobre todo los esparragos trilleros de tu captura.xDDD
Buena captura eh?? ..y buena cosecha..
-
07/10/2005, 13:33Murphi
Sobretodo mirar el jepeto del pavo que está snifando la esencia del triguero xDDDDDD
Salu2
P.D.:Que estará pensando el otro pavojajajajajajajajaja
-
08/10/2005, 00:37Fuck_Me
P.D.:Que estará pensando el otro pavo icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif
S4LU2.
-
08/10/2005, 12:57Murphi
xDDDD
O eso o la que se va a dar en casa ese finde sin los niños
Salu2