Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Monitor Lacie

1. Invitado

Problema con Monitor Lacie

Buenas!

Tengo un monitor Lacie Blue Electron IV 19" y en cuanto me llegó totalmente nuevo desde ese día emite un zumbido que cuando conecto los altavoces, los altavoces emiten un zumbido que antes no emitían con el otro monitor.

Además, la pantalla empieza a temblar muy a menudo como si le pusiera un móvil al lado y se agranda la pantalla de repente temblando y desaparece la visibilidad de todo loq ue veía por las esquinas (al haberse agrandado la pantalla).

Sabéis a qué puede deberse? ya que si mando a lacie que me lo reparen, si no está averiado me cobran 120 €.

Gracias de antemano

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Separa los bafles y haz la prueba........

Salu2

3. Invitado
    Probé a desconectarlos y seguía pasando lo mismo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Le has dado a la tecla de desmagnetizar?¿

Parece que tienes problemas de apantallamiento, comprueba que no tengas alrededor electrodomesticos que interieran con el monitor o incluso el propio pc.

S4LU2.

5. Invitado
    Sí, creo que el problema es la magnetización según me han comentado.

Tengo los altavoces cerca, la televisión y el multiplicador con los enchufes cerca del monitor.

Si ésto es la causa, cómo podría solucionarlo?

Creo que al desconectar los altavoces la pantalla va perfecta. Me han recomendado apantallar los cables de los altavoces.

6. Invitado
    CUando pulso el botón de desmagnetizar la pantalla vuelve a verse bien cuando falla, entonces es de que hay algo alrededor que está creando un campo magnético que hace que la pantalla falle y la pantalla está perfectamente no?

7. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto, tienes una fuente electromagnética cerca que te causa esa "perturbación", ves apartando todo lo que tenga transformadores o imanes del monitor y problema resuelto, (hasta con el cargador de movil he tenido problemas en ocasiones).

Un saludo. :wink:

8. Invitado
    Ok. Probaré con eso. Muchas gracias por vuestra ayuda

9. Invitado

al final petó

a mi me pasaba lo mismo con el monitor. la imagen temblaba y los bordes se piraban en ocasiones. Ahora es mas gracioso, de alto la imagen esta bien pero de ancho es como 1/3 de la anchura de la pantalla. es decir se ve muy "delgado". El monitor ha muerto, verdad?.
    Estoy por abrirlo pero de todas maneras no sabria q tocar.
    Aggg