Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con 2 Gb de memoria ddr

1. Invitado

Problemas con 2 Gb de memoria ddr

Mi micro era un pentium 4 a 2,4Ghz de 533 con FSB a 133Mhz y 1Gb de DDR a 400Mhz Kingston Cas latency 3 y lo overclockee a un 2,8Ghz subiendole el FSB a 156 pero para ello cambie la placa por una Gigabyte 8IPE1000G que soporta FSB 800 y memoria dual. la memoria la puse a 2.5=390Mhz y sin tocarle ningún voltaje. Hasta hay perfecto, el problema es cuando le puse otros 2 modulos de 512 de la misma marca y latencia, a partir de entonces me da errores al pasar el prime95 y memtest86+, se me y se me reinicia muchas veces. Lo puse a 2=312Mhz y le pasó prime95 bien pero e bajado mucho la capacidad de la memoria. Esto tiene que ver por la memoria dual que trabaja a modo sincrónico? Que puedo hacer?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que al meterle los 4 modulos,baje la frecuencia de los mismos,entorpeciendo el rendimiento......

Haz la prueba.....Mete esos nuevos modulos SOLOS y testea.....

Salu2

3. Invitado

Ok, pero...

Gracias por el consejo, lo probaré aunque no entiendo por que iba a entorpecer su capacidad. He pensado que tengan que ver con que tal vez funcionen a modo sincrónico y al cambiar su valor en la BIOS a 2.5 (FSB 156Mhz x 2.5=390 Mhz) de errores mientras que a 156Mhz x 2= 312 Mhz no. Probaré de todos modos lo que tu me has dicho y tambien a subirle y bajarle el FSB. A ver que tal