Resultados 1 al 9 de 9

Tema: inicio raro en xp

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

inicio raro en xp

Hola.

Hay veces que cuando acaba de arrancar winXP (ya ha dejado de leer el disco duro) y le doy a ejecutar a algun programa, se queda pensando y no abre nada. La cosa es que no está utilizando cpu, porque yo puedo estar navegando por el menú de inicio como si nada, pero no abre los programas (icnluiso el task manager).
    Pasado un minuto o así... CHOF! abre de golpe todos los programas! :o
    Esto no me lo hace siempre, pero sí bastante a menudo.

Otra cosa que no sale bien: los iconos que deberían aparecerme en la barra de tareas (donde el reloj, vamos) solo me salen algunos y no todos, pese a que realmente estén ejecutandose (antivirus, panel de control del sonido,...)

Alguien podría explicarme por qué pasa esto y si se puede solucionar???

Gracias!
    Saludos

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas seguroq de que no tienes en inicio ningun programa residente? (no es necesario que este en INICIO precisamente)

Es probable que tengas ademas algun ad-ware por ahi comiendote la vida. O tal vez un antivirus, que suelen retrasar bastante el inicio de windows.

A mi el XP tb me lo hacia (era por un antivirus. El Panda para mas señas)

Quizas tambien te interese esta pagina http://www.trucoswindows.com/

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas seguro es que tengas un bixo....Trojan remover para troyanos,adaware o spy bot search&destroy para spywares,y echale un ojo al active scan de panda(Gratuito online)

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: inicio raro en xp

Cita Iniciado por Ivens
    Hola.

Hay veces que cuando acaba de arrancar winXP (ya ha dejado de leer el disco duro) y le doy a ejecutar a algun programa, se queda pensando y no abre nada. La cosa es que no está utilizando cpu, porque yo puedo estar navegando por el menú de inicio como si nada, pero no abre los programas (icnluiso el task manager).
    Pasado un minuto o así... CHOF! abre de golpe todos los programas! :o
    Esto no me lo hace siempre, pero sí bastante a menudo.

Otra cosa que no sale bien: los iconos que deberían aparecerme en la barra de tareas (donde el reloj, vamos) solo me salen algunos y no todos, pese a que realmente estén ejecutandose (antivirus, panel de control del sonido,...)

Alguien podría explicarme por qué pasa esto y si se puede solucionar???

Gracias!
    Saludos
    Joder!! eso me pasa a mi desde que se me quemó la placa base y la cambié. Lo primero fue el actualizador del antivirus, solo que eso me pasaba al conectarme a internet.
    Lo segundo... Sigo sin saber cuál es el causante ya que tengo el HDD esterilizado, pero reiniciando después de arrancarlo soluciona el problema de los iconos.

5. sack
    sack está desconectado
    Usuario registrado
    txakurra, eso me paso ami cuando cambie de placa base, me iba lentisimo comparado con la anterior placa ( y era la misma), pero cuando formatee ya iba todo rapido :?

6. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    He analizado todo el sistema con antivirus, anti troyanos y anti spyware, ad-aware... y nada de nada.

De vez en cuando le sigue dando el venazo ese al ordenador de los bloqueos

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces fijate en el proceso que chupa toda la CPU........

Salu2 :d

8. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues entonces fijate en el proceso que chupa toda la CPU........

Salu2 :d
    El problema está en que cuando ocurre el bloqueo ese, tod funciona bien, pero no puedo abrir pogramas. Los que están abiertos sí que funcionan correctamente y sin notarse ningun retardo aparente.

Cuando le doy a control+alt+supr para ver los procesos y tal... se queda tambien bloqueado y no se abre hasta q vuelve a la normalidad, con lo que no puedo ver nada

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    O es un bicho o es un proceso que chupa la cpu(Un programa que intenta arrancar pero se queda ahi....)A mi me pasaba esto con Paint shop pro,que no sé porque,cuando iniciaba,el queria ponerse en marcha y no podia,alcanzando los 99% del uso de la cpu........

Pasate por la web de www.forospyware.com/ a ver si te hechan una mano,porque por temps y eso no creo que sea,ya que se te apagaria la maquina....

Salu2