<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload*name=Reviews*file=index*req =showcontent*id=184" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
Para todos aquellos de nosotros que nos gusta controlar lo que pasa en nuestro equipo, queremos un diseño elegante y disponer de todas las conexiones externas del ordenador concentradas en un reducido espacio, Akasa lanza este panel frontal multifunción, que incluye lector de tarjetas, control de ventilación o conexión de disco duro SATA.


Este compacto dispositivo es capaz de informarnos de las revoluciones de dos de nuestros ventiladores y también permite controlar su velocidad de giro. Si incluimos la posibilidad de visualizar los grados que se alcanzan dentro de nuestra máquina, estamos ante una útil herramienta sin duda para un dispositivo del tamaño de una bahía de 5¼.

Haz click en la imagen para leer el artículo en Todoreviews.
</td></tr></table>