Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- SAI ¿Cual es mejor para conectar TV, DVD, etc etc?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: SAI ¿Cual es mejor para conectar TV, DVD, etc etc?
-
03/10/2005, 02:17AZERO20
SAI ¿Cual es mejor para conectar TV, DVD, etc etc?
Buenas a todos, os comento lo que quiero y las dudas que tengo que aclarar.
Bien, tengo un sai para el PC y me pone que no se puede utilizar con TV ni nada por el estilo, solo con PC. Entonces mi pregunta es si eso es totalmetne cierto o por el contario puedo conectar al el una TV o lo que quiera
Me quiero pillar un Sai para conectar una tele, un DVD, un video, la minicadena y la ps2 ¿se pueden utilizar los sais para eso o solo para el PC? Donde vivo hay muchas subidas y bajadas de tension aparte de cortes de luz, entonces pense en poner un sai para que me proteja todos los aparatos del salon, lo que pasa es que no se que tipo poner, los hay online, offline e interactivos, pero cual es mejor para lo que lo necesito?
Un saludo
-
03/10/2005, 02:19AZERO20
si quereis mirar modelos mirad en www.pccomponentes.com ya que les hice un pedido hace tiempo de algunas cosas y como no las tienen en stock y estoy harto de espera pues voy a cambiar lo que no tienen por un sai para que me lo envien de una vez y no esperar mas.
Saludos
-
03/10/2005, 08:47Virthual
Si tienes problemas de subidas y bajadas de tension tienes que irte minimo a un Line Interactive.
SEncillamente mira las especificaciones del consumo de tus aparatos y sumalos. Ten en cuenta que no siempre estaran todos funcionando. Y que no siempre lo hacen consumiendo ese maximo. quizas un 70% del valor total esta bastante bien para comprar el sai que necesitas.
-
03/10/2005, 10:32AZERO20
Osea que no hay problema, con cualquier sai se puede utilizar una tv de plasma, un dvd y un video mas una minicadena siempre y cuando la capacidad sea correcta ¿verdad?
Gracais y saludos ;-)