Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Error Redundancia Ciclica
-
03/10/2005, 00:28Diablo_Cris
Error Redundancia Ciclica
Buenas a tod@s, me salio hoy de nuevo este error de windows al itnentar meter una cancion de mp3 al ordenador (XXI de Muro, para los curiosos jeje) y me aparecio la ventanita de windows anunciandome La redundancia que n ose que es y me habia salido hace mucho tiempo al intentar copiar del CD al HD algunas peliculas y series que me habian dejado. Y todo lo que da error funciona bien.
Queria saber de que es este error, pq sale (si es por el cd mal grabao o que), sis e puede copiar de alguna otra forma al HD y e todo eso + o - si alguien lo sabe.
Error al copiar u narchivo o carpeta
No se puede copiar xxx: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)
Gracias.
-
03/10/2005, 08:53Virthual
Los ERC son fallos de lectura al no poder leer una secciond el CD por jemplo.
Es decir, cuando se graba un CD los datos ademas de escritos se codifican para que si hay un arañazo en la superficie y no se puede leer un trozo a traves de esos datos codificados el PC sabe los datos reales que habian escritos.
Esto se usa tambien en las redes de datos, ya que una simple interferencia que modificara un bit de informacion, dejaria inutil toda la secuancia enviada.
En un video, si es una porcion muy pequeña, es posible que no pase nada porque quizas es un dato referente a un frame, y tu ni lo percibes.
En una cancion pasa lo mismo, quizas pierdes una fraccion de segundo de la cancion y tampoco lo aprecias.
Es por eso que, aunque te de un error, los archivos se pueden seguir leyendo igualmente.
-
03/10/2005, 09:18Diablo_Cris
y no hay forma de copiar ese archivo de alguna manera? o es mejor conseuirlo de nuevo "limpio".
Los que me habian dejado d epelis y eso, si que estaban un poco rallados,
pero este no tiene un simple rasguño.
Gracias Virthual.
-
03/10/2005, 19:01txakurra
¿Has hecho la prueba con otro lector o grabadora? A mi me da error de redundancia cíclica a veces la mierda lector que tengo y con la grabadora no me pasa. Si el lector es uno de marca extraña o no es todo lo bueno que debería, prueba con otra unidad ya que ese lector es más sensible a fallos o da más errores de los necesarios.
-
05/10/2005, 01:48Ray_of_The_Dark
Prueba eso k dice d intentarlo en otros lectores. A mi tb me ha pasado y a veces incluso en el lector k me daba error al cabo dl tiempo me lo leia sin problemas
Prueba tb a intentar copiarlo a otra unidad o partición, nose xk xo tb funciona.
Tb puedes probar con soft para leer archivos defectuosos o recuperar datos como el easy recovery professional.
Salu2.
-
05/10/2005, 01:56
prueba si te faya con la mayoria de cds o dvds ke tengas o si es solo ese
-
05/10/2005, 11:25Diablo_Cris
Ya prove con la grabadora y si me lo leyo bien. Gracias.