Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: escritura HD, FAT32, bueno o malo ?
-
03/10/2005, 00:23gongonni
escritura HD, FAT32, bueno o malo ?
hola, me e fijado, ke en los PC's ke tienen 2 HD, el primero es NTFS, y el segundo (slave) es siempre FAT32, intenté formatear un HD a NTFS, pero me dice ke no se puede o no se ke historias...
la kuestion, es ke tambien, en un Win98, la escritura, es tambien de FAT32, y e oido a hablar, ke te relentiza el PC, pk al instalar software de NTFS, lo tiene ke convertir en FAT32, es eso cierto?
segun se vayan respondiendo mis preguntas, iré descartando más preguntas para preguntar...
thx a tod@s
-
03/10/2005, 13:23Murphi
Re: escritura HD, FAT32, bueno o malo ?
Iniciado por gongonni
segun se vayan respondiendo mis preguntas, iré descartando más preguntas para preguntar...xDD
Iniciado por gongonni
me e fijado, ke en los PC's ke tienen 2 HD, el primero es NTFS, y el segundo (slave) es siempre FAT32, intenté formatear un HD a NTFS, pero me dice ke no se puede o no se ke historias...
convert C: /fs:ntfs /v
No olvides los espacios o no saldrá bien....
Te los pongo con guion bajo para que los veas claramente..:
convert_c:_/fs:ntfs_/v
C: Hace referencia a la unidad que quieres convertir,siendo posible convertir cualquier otra cambiando la letra......
Iniciado por gongonni
la kuestion, es ke tambien, en un Win98, la escritura, es tambien de FAT32, y e oido a hablar, ke te relentiza el PC, pk al instalar software de NTFS, lo tiene ke convertir en FAT32, es eso cierto?
El FAT era para 95 y 98(FAT32 para este ultimo) y para el XP y el 2Mil es NTFS(Y hay versiones de NTFS diferentes....)
Que es lo que tienes en mente
Salu2
-
03/10/2005, 14:03gongonni
despues vendrá una pregunta, y kiero hacer un previ, las particiones, si partes du HD, se reconoceran cada particion como HD independiente ?
nada de especial, solo ke en el PC de mi amigo, everest, dice ke tiene 2 HD (o si es "si" la respuesta, será cada particion)
el C: va en modo NTFS, y el D:, va en modo FAT32....
PD2: en el PARTITION MAGIC, ke pasos tengo ke seguir ?
PD3: desde win, no me dejó formatear el D: a NTFS (ke está ahora msimo, en FAT32)
PD: todo eso de DOS, mejor para otros... programas mejor...
-
03/10/2005, 18:18Murphi
Iniciado por gongonni
las particiones, si partes du HD, se reconoceran cada particion como HD independiente ?
Iniciado por gongonni
nada de especial, solo ke en el PC de mi amigo, everest, dice ke tiene 2 HD (o si es "si" la respuesta, será cada particion)
el C: va en modo NTFS, y el D:, va en modo FAT32....
Una particion no tiene que ver nada con la otra....
Iniciado por gongonni
PD2: en el PARTITION MAGIC, ke pasos tengo ke seguir ?
Iniciado por gongonni
PD3: desde win, no me dejó formatear el D: a NTFS (ke está ahora msimo, en FAT32)
PD: todo eso de DOS, mejor para otros... programas mejor...
Salu2
-
03/10/2005, 19:06txakurra
Iniciado por gongonni
despues vendrá una pregunta, y kiero hacer un previ, las particiones, si partes du HD, se reconoceran cada particion como HD independiente ?
-
05/10/2005, 01:50
apuntar ke fat32 solo puede manejar archivos de 4gb como maximo, ojo
ke eso jode si no lo sabes y luego te rayas
el ntfs es mucho mejor
-
05/10/2005, 01:58Ray_of_The_Dark
No hace falta k buskes ningun manual dl partition magic, el mismo ya lleva toda la informacion necesaria y muy bien explicada.
Resumiendo lo k t han explicado, k cada S.O. usa su sistema de archivos + apropiado, w95-fat, w98-fat32 y el 2k/xp-ntfs.
Si no t atreves a hacer con comandos dsd ms-dos lo mejor k puedes hacer es meter tus discos en el pc d algun colega y mediante el partition magic hacerles lo k tngas k hacer.
Salu2.