Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Software pa sintonizadora
-
02/10/2005, 18:41Monkyo
Software pa sintonizadora
Hola a tod@s. Tengo una Pinnacle PCTV Pro con el chipset nuevo. Quiero hacer capturas en 768x576 y que me ocupen lo menos posible. Si es posible me gustaría que fuesen formato .vob como los DVDs, pero no sé si es posible. ¿Que me podéis decir?, ¿sirve el mismo software?, ¿hace falta otro', ¿cual?, ¿qué plugins hacen falta?.
Gracias.
-
03/10/2005, 19:43Monkyo
Vaya, no sé si es que la gente se ha asustao al leer el post o es que no sabe exactamente a qué pregunta contestar. Yo sé que hay gente en este foro que sabe de esto, así que voy a concretar más si es posible lo que quiero.
-Un programa de calidad para ver la tele y capturar imágenes que no me dé problemas con mi tarjeta. He probado Kastor Tv (K!TV) y no va mal, pero si alguien sabe uno mejor...
-Que ese programa me capture vídeo a 768x576.
-Que soporte codec de compresión como MPEG1, MPEG2, DIVX. (Si hay codec para capturar en archivos .vob sería la repera)
-Que me digan cómo se instalan esos codec.
Creo que eso es todo.Gracias.
-
11/10/2005, 20:28
WINDVR3 RECOMENDABLE...
-
25/10/2005, 19:56Monkyo
Gracias LUCAS. Lo acabo de instalar y lo poco que he probao me ha gustao. Buena calidad de imagen, consume pocos recursos, tiene muchos formatos de grabación, se pueden crear formatos de grabación propios, se puede hacer zoom a una parte de la imagen. Los únicos peros es que me lío con los programas para ponerlos en el orden que quiero y que no sé que formato de grabación crear para que aproveche al máximo la calidad y no ocupe mucho.
Lo dicho, gracias.