Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows XP en dos discos duros

1. Invitado

Windows XP en dos discos duros

Hola:

Tengo la siguiente duda. He instalado Windows XP en dos discos duros SATA (primeramente lo instalé en uno, hice una imagen de esa instalación con Norton Ghost, y la repliqué en el segundo disco duro recién formateado). Quisiera saber cómo se hace cuando se está arrancando el ordenador para que me deje elegir para que cargue entre una u otra instalación; yo creia que al detectar la segunda Windows XP instlaría una especie de gestor de arranque, pero no ha sido así, y me carga la primera siempre porque en la BIOS detecta como instalada en la controladora el primer disco.

¿Es posible obtener dicho gestor de arranque en el propio XP o hay que conseguir alguna otra utilidad que lo realice? Podría hacerlo cambiando el orden desde la BIOS, pero no me apetece estar tocándola cada vez que quiero elegir entre una u otra.

Muchas gracias por todo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para esp deberías haberlo hecho de otra manera, con su programa de instalación desde el inicio, el 2º XP debería haberte reconocido la primera instalación y te haría los cambios necesarios para poder arrancar las 2, pero vamos, no te lo digo del todo seguro...

Para q puedas elegir entre diversos SO en el arranq debes modificar CORRECTAMENTE el archio boot.ini, la cosa es q ese archivo es muy delicado, y como te cargues algo adios SO (o SOs)...

Un saludo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Windows no pueden convivir juntos.....La unica manera posible es ocultar una de las 2 particiones,y entonces modificar el boot.ini o instalarte G&G....

Salu2