Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows XP en dos discos duros
-
02/10/2005, 14:38
Windows XP en dos discos duros
Hola:
Tengo la siguiente duda. He instalado Windows XP en dos discos duros SATA (primeramente lo instalé en uno, hice una imagen de esa instalación con Norton Ghost, y la repliqué en el segundo disco duro recién formateado). Quisiera saber cómo se hace cuando se está arrancando el ordenador para que me deje elegir para que cargue entre una u otra instalación; yo creia que al detectar la segunda Windows XP instlaría una especie de gestor de arranque, pero no ha sido así, y me carga la primera siempre porque en la BIOS detecta como instalada en la controladora el primer disco.
¿Es posible obtener dicho gestor de arranque en el propio XP o hay que conseguir alguna otra utilidad que lo realice? Podría hacerlo cambiando el orden desde la BIOS, pero no me apetece estar tocándola cada vez que quiero elegir entre una u otra.
Muchas gracias por todo.
-
02/10/2005, 15:27
Para esp deberías haberlo hecho de otra manera, con su programa de instalación desde el inicio, el 2º XP debería haberte reconocido la primera instalación y te haría los cambios necesarios para poder arrancar las 2, pero vamos, no te lo digo del todo seguro...
Para q puedas elegir entre diversos SO en el arranq debes modificar CORRECTAMENTE el archio boot.ini, la cosa es q ese archivo es muy delicado, y como te cargues algo adios SO (o SOs)...
Un saludo
-
02/10/2005, 15:53Murphi
Los Windows no pueden convivir juntos.....La unica manera posible es ocultar una de las 2 particiones,y entonces modificar el boot.ini o instalarte G&G....
Salu2