Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda montaje de un ordenador

1. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda montaje de un ordenador

a ver ke os cuente ke tengo un probelma, he instalado la placa neuva la dfi ultra d luego la fuente neuva tb la hyper modular type r y el micro a64 4000+,
    y voy a encenderlo y veo ke no arranca, y no se porke es, he probado varias cosas, lo ke pasa es ke cunado le doy al power de la torre para ke se encienda hace como si kisiese arrancar durante un segundo pero no lo hace se encinden un moemnto una luces rojas abajo a la derecha ke parpadean un segndo kuando le doy al boton de encendido y se van no sigue se keda un segundo como si arrancase pero para, y nose ke es.

He probado con otra funete ke funcionaba y consegui ke se encendiera de una forma rara no salia nada en pantalla de las 4 luces rojas de bajao salian 3 y hacia un pitido cada 5 segundos + o -, luego volvi a poner la nueva y ni me hacia ese ruido ni nada me hacia ke arrancaba pero nada, pro favor ke alguien me ayude un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Le has puesto tarjeta gráfica??? PArece q no se inicializa la gráfica...

Un saludo

3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si ke le he puesto la xfx 7800 GTX ke antes no lo dije no se ke debe ser, volvi a kitar la tarjeta la volvi a aponer y pasaba lo mismo hacia ver ke arrancaba se movian un poco las aspas del ventilador y nada ke no arrancaba como si no pudiese n se ke hacer...

4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    De cuanto es tu fuente? quizas no pueda con todo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas alimentando a ese tarjetote con un cable de la fuente

6. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la tarjeta ke tengo es bastante beuna la pongo antes la modualr type r de 580 Wy tine un conector especifico pra la tarjeta por eso no hay problema pero no se orke no arranca esoty perdido...

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda montaje de un ordenador

Sales

La fuente tiene potencia de sobra. No obstante, tiene pinta de que tienes un cortocircuito, por eso el amago de arrancar: una vez te ha fallado, para volver a arrancar ¿necesitas apagar el botón trasero de la fuente?

Si es que sí, está claro que tienes un corto: revisa bien el montaje de la placa, asegurándote que las partes en contacto con el chasis de la caja son masa (la parte que rodeaa los agujeros de los tronillos).

Si es que no, tendrás que ir probando las diferentes unidades una a una en otro PC.

Espero que te sirva. Saludos.

8. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    probare eso ke dices ke puede ser la solucion mañana lo miro y digo algo un saludo

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Usas memorias kingston?¿

Has configurado los jumpers?¿

S4LU2.

10. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    son memrios OCZ 3200 2-3-2-5 y como configuro eso de los jumpers me lo pueds explicar gracias.