Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliación PC

1. Invitado

Ampliación PC

Hola,
    tengo en mi mente actualizarme el pc. Lo uso para jugar, ver peliculas y navegar.. o sea para un poco de todo. Me molesta un poco el nivel de ruido que hace y quisiera tener en cuenta el nivel de ruido en la actualización. Mi pc actual es este:
    Amd ahtlon xp 2800
    2x512 ram ddr400mhz
    Leadtek winfast 6600gt AGP 8x
    Placa base Epox con Nforce 2
    2 discos duros ata133 de 80
    Caja Viking de Thermaltake
    Fuente de Alimentación Thermaltake Butterfly (HACE MUCHO RUIDO)
    Disipador de los baratos.. xD (tb hace ruido)

Que actualización estaría bien?

PDi pudiera venderme algo de mi pc actual, aque precio deberia ponerlo mas o menos?

Muchas gracias :wink:

2. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero lo quieres cambiar todo o que es lo que mas te interesa ?
    saludo2

3. Invitado
    Pues no lo se aún.. a ver si me aconsejais un poco. Lo que si que haré es vender piezas de mi configuración actual pa financiar un poco la actualización. Quiero actualizarme a un buen ordenador que me vaya bien pa jugar y todo eso

4. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... si dices que te gustaria que te fuera bien para jugar y todo eso yo de ti venderia la 6600GT y me compraria algo mas potente. Cambiaria la fuente por una mas silenciosa y el disipador por otro mas silencioso xD. Lo demas esta bien.

Salu2

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    de momento puedes mejorar el rendimiento, hacindole un poco de OC : fusionando los puentes L1 con lapiz de mina 8 B se le desbloquea el multiplicador de la CPU.

6. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Para reducir ruido empezaria xla fuente y el disipador, si lo k kieres es mejorar rendimiento pues procesador-placa-grafica k sea pci-express y la cpu pues un a64.

Esa fuente es ruidosa si, xo si la dejas al mínimo d revoluciones en teoria son solo 17 db, lo k podrias hacer es cambiarle los ventiladores, xo eso ya a gustos.

Luego ya cambiaria los discos x uno SATA d 200 (los tuyos podrias venderlos pues x unos 40€ cada uno)

La cuestion es k t pienses bien cuanto kieres gastar y x dnd empezar :wink:

Salu2!