Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa Asus ...digo yo

1. factotum2
    factotum2 está desconectado
    Usuario registrado

Placa Asus ...digo yo

Wenaaasss!!!

He conseguido una Asus A7V600-X y ocurre que con tan solo el micro y disipador conectados (quería probarla antes de montar todo) tan solo tengo que darle corriente a la fuente de alimentación -nueva y probada en otro equipo- sin necesidad de apretar el on de la caja para que arranquen placa y micro ,el ventilador del disipador gira durante unos instantes y se para aunque la paca sigue encendida y no vuelve a arrancar hasta pasados un par de minutos,más o menos,que vuelve a ser solo a traves de la f.a y no con el botón de la caja 8O .
    He probado con dos cajas diferentes por si acaso las botoneras estaban mal,aunque yo sé que las cajas funcionan perfectamente,evidentemente he comprobodado mil y una vez las conexiones de la placa aunque poco misterio tienen y tan solo se me ocurre que la placa esté cortocircuitada aunque me mosquea que el disipador funcione brevemente -tambien he probado con dos- y se pare -esto me hace pensar en una autoprotección de la placa ante una elevada subida de temeperatura.
    Alguna sugerencia? Me estoy volviendo loco y no descubro el quiz del ausnto.
    Gracias y saludos.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendras la pila gastada...................

3. factotum2
    factotum2 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder Murphi pero hasta eso probé .
    Saludos :wink:

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Pero solamente conectas el micro a la placa? Yo probaria con las memos y la grafica y ver el post inicial...

El ventilador del micro lo tienes conectado a la placa en el lugar del cpu no?¿

La placa la enciendes con el boton de la caja no?¿

S4LU2.