Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ASUS P5wd2 + P4 de 3,600 MHZ 775 + ddr2 512"Pantallazo

1. Invitado

ASUS P5wd2 + P4 de 3,600 MHZ 775 + ddr2 512"Pantallazo

hola amigos, me acabe de comprar esta super placa, ASUS P5WD2 PREMIUM, es un espectaculo todo lo que tiene para multimedia, acompañado de un procesador intel pentium 4 de 3,600 ghz con 800m mhz de bus, y un mega de cache l2, y 2 memorias ddr2 de 512 mb con 533 mhz corsair, y desde hace una semana que no puedo instalarle wiundows xpo, yas que me sale un pantallazo asul, antes de laparte en donde tengo que crear y formatear las particiones, alguien sabe por que puede ser????? 934089@telesurf.com.py, agradeceria mucho cualguie informacion

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que dice el pantallazo azul? Intenta a ver si puedes mirar el texto (la parte del principio)

Has reseteado la bios?

3. Invitado
    hola he actualizado el bios, tambien peor igual me da la misma pantalla, y me sale en parte arriba,
    "si es la primnera vez que le pasa esto solor einicie su equipo, si no vea algun componente hardware que hayas agregado recien y quitalo, y desopues me dite
    STOP( y un monton de numeros y letras)

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Movido a Hardware(A secas :evil: :evil: )

Salu2

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

ASUS P5wd2 + P4 de 3,600 MHZ 775 + ddr2 512"Pantallazo

saggash:

Con los datos que nos has podido aportar resulta muy difícil poder decir falla esto o aquello.

Todo apunta a un fallo o incompatibilidad de hardware. Sería importante que idndicaras la configuración completa del PC y como lo has ensamblado.

Así las cosas, no te queda más remedio de ir probando. Si tienes opción, prueba las diferentes unidades, una a una en otro PC. Sobre todo, gráfica, memorias y disco duro.

Prueba a arrancar con elmínimo de unidades: gráfica, un módulo de memoria, el disco duro y la unidad de CD.

Por cierto, ¿has comprobado que todas las unidades están bien configuradas en la B¡OS?

Finalmente, tienes CDs/DVDs de autoarranque que arrancan una versión de XP con herramientas de diagnosis, especialmente diseñados para estos casos.

Por cierto, no se si tendrá que ver, pero esta placa es muy pejiguera a la hora de conectarle los CDs y discos duros P-ATA.: Los discos duros debes conectarlos en los dos conectores EIDE (rojos), y los CDs/DVDs en el conector IDE (azúl).

Espero que te sirva. Saludos.