Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con refrigeracion de mi pc

1. snake_bite
    snake_bite está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con refrigeracion de mi pc

Hola ojala que me ayuden tengo un pc no tiene mas de un mes de uso, con un procesador p4 de 3.0 ghz socket 775 creo, placa asus p5s800-vm, hd WD sata de 150 gb, y una turbo guru 128, el problema que tengo es con la temperatura, yo creo que es muy alta el procesador me da 52 en idle y le he sacado maximo 69 en full, la placa esta en 39 el hd en 35 y la vga en 32, tengo dos ventiladores el del procesador a 1985 rpm y uno trasero sacando aire de 12 cms a 1600 rpm, le queria compar un nuevo cooler al prosesador ademas de agragarle algunos ventiladores extras, el ruido no me interesa mucho, pero quiero que se enfrie, lo que tenia visto era comprar alguno de estas dos cosas

THERMALTAKE CL-P0114 120mm big thyphon o
    un disipador DISIPADOR THERMALRIGHT XP-120 y montarle un SILENT CAT 8CM

ademas tengo espacio para colocar un fan frontal entrando aire y un a entrada en la tapa lateral para colocar un extractor, mi pieza tiene una temperatura de 23º en verano de 25 a 27º y cero ventilacion, si quieren puedo añadir foros de mi gabinete por dentro, espero que me guien para bajarle un poco la tenperatura al pc

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El XP-120 mas un Enermax de 120mm, si no te molesta el ruido. Si queires un ventilaodr con leds y buen caudal: el TT Smart Case 120mm.

El unico problema que puedes tener es que el XP-120 no te coja dentro del pc, ya que puede tocar en algun lado de la placa base y no encajar bien. Deberias de comprovar si es compatible. Tambien tienes el uno parecido en prestaciones: el XP-90 de cobre o en de aluminio.

S4LU2.

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos dos disipadores, son de lo mejorcito que hay. Ponle el que más rabia te de (el big typhoon sale un poco más economico).

La caja que tengas, va a definir la temperatura que vas a conseguir. A parte del disipador, hay que crear un correcto flujo de aire en el interior de la caja. De lo contrario, por mucho que cambies el disipador, no conseguiras rebajar la temperatura demasiado.
    Pon un ventilador delante y otro en el lateral, metiendo aire. Y otro atras sacando, aparte del (o los) de la fuente.
    Ordenar los cables en el interior tambien ayuda algo.

Suerte.
    Un saludo.