Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Datos en pagina WEB

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Datos en pagina WEB

Hola makinas....
    Nos han mandado en clase que hagamos una pagina web personal cada uno, con el dreamweaver o con cualquier editor de texto....
    yo e empezado haciendola con el bloc de notas, pero tardo un puñao, y me he decidido por seguir con el dreamweaver mx 2004....
    pues bien... quiero hacer una pagina en la que te pregunte el nombre, edat y meter un comentario... tipo libro de visitas, y me molaria hacerla con este programa.
    he mirado en lo de formularios, pero al mandar el e-mail con los datos de las respuestas a mi correo, no lo manda, o hay que configurar varias cosas, y me gustaría poder meter los datos esos, y que se vieran en una tabla, tipo libro de visitas.....

si alguien entiende de esto, espero k me ayudeis....

enga, saludosss

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El problema q comentas es muy sencillo... como tienes q trabajar con formlarios (en ves de tirar de una base de datos o de un fichero de texto) sólo debes usar atributos de "form", aunq la verdad es q tienes q tener en cuenta el tipo de servidor de web del q tiráis, q supongo q será IIS, con lo q yo usaría algo de ASP, aunq ya te digo q con "form" lo tienes todo...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Geocities (http://es.geocities.com) da uno gratis alojando la web allí... vamos que creas un espacio gratuito y lo tienes... eso si, te pone un banner arriba

4. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    tengo una cuenta en lycoos..... que tengo alojada ayi una web hecha con el frontpage.... en ese servidor ira bien??
    tmb van a enseñarme a manejar el apache, en se que me haga mi propio servidor web ya podre hacer mas kosas....

eso del form, como se usa??? hay x ahi algun manual o algo???

ejk yo e empezado hacer paginas web hace 3 semanas, i como k no tengo mucha idea......

enga, gracias.....
    saludos

5. salvadorp
    En www.devguru.net sacaba yo toda la info q he necesitado... tienes q buscar un tutorial de Javascript q es donde están los métodos, junto con un tutorial de HTML para ver cómos e integra el código...

Un saludo

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

7. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    esta en ingles to....
    yo no se ingles... jeje...
    no hay nada x ahi en español???

saludos...

8. salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    http://www.devguru.com/

Salu2
    xDDDDDDD ese Murphi.... jejejeje pos eso, DevGuru... y lo del español... ufff es q se molesta tan poca gente en ordenarlo bien... de todas maneras seguro q lo hay, pero yo prefiero buscarlo en inglés...

Un saludo

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDD

Es que he dado al enlace y he aparecido en un sitio web pero navegando por sus directorios xD

Salu2