Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Datos en pagina WEB
-
02/10/2005, 00:04DJ-PUCH
Datos en pagina WEB
Hola makinas....
Nos han mandado en clase que hagamos una pagina web personal cada uno, con el dreamweaver o con cualquier editor de texto....
yo e empezado haciendola con el bloc de notas, pero tardo un puñao, y me he decidido por seguir con el dreamweaver mx 2004....
pues bien... quiero hacer una pagina en la que te pregunte el nombre, edat y meter un comentario... tipo libro de visitas, y me molaria hacerla con este programa.
he mirado en lo de formularios, pero al mandar el e-mail con los datos de las respuestas a mi correo, no lo manda, o hay que configurar varias cosas, y me gustaría poder meter los datos esos, y que se vieran en una tabla, tipo libro de visitas.....
si alguien entiende de esto, espero k me ayudeis....
enga, saludosss
-
02/10/2005, 03:42
El problema q comentas es muy sencillo... como tienes q trabajar con formlarios (en ves de tirar de una base de datos o de un fichero de texto) sólo debes usar atributos de "form", aunq la verdad es q tienes q tener en cuenta el tipo de servidor de web del q tiráis, q supongo q será IIS, con lo q yo usaría algo de ASP, aunq ya te digo q con "form" lo tienes todo...
Un saludo
-
02/10/2005, 08:56BeWild
Geocities (http://es.geocities.com) da uno gratis alojando la web allí... vamos que creas un espacio gratuito y lo tienes... eso si, te pone un banner arriba
-
02/10/2005, 11:19DJ-PUCH
tengo una cuenta en lycoos..... que tengo alojada ayi una web hecha con el frontpage.... en ese servidor ira bien??
tmb van a enseñarme a manejar el apache, en se que me haga mi propio servidor web ya podre hacer mas kosas....
eso del form, como se usa??? hay x ahi algun manual o algo???
ejk yo e empezado hacer paginas web hace 3 semanas, i como k no tengo mucha idea......
enga, gracias.....
saludos
-
02/10/2005, 15:24
En www.devguru.net sacaba yo toda la info q he necesitado... tienes q buscar un tutorial de Javascript q es donde están los métodos, junto con un tutorial de HTML para ver cómos e integra el código...
Un saludo
-
02/10/2005, 15:50Murphi
http://www.devguru.com/
Salu2
-
02/10/2005, 15:56DJ-PUCH
esta en ingles to....
yo no se ingles... jeje...
no hay nada x ahi en español???
saludos...
-
02/10/2005, 18:55
Iniciado por Murphi
http://www.devguru.com/
Salu2
Un saludo
-
02/10/2005, 23:34Murphi
xDDDDDDD
Es que he dado al enlace y he aparecido en un sitio web pero navegando por sus directorios xD
Salu2