Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Componentes para RL con parte externa
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Componentes para RL con parte externa
-
31/05/2004, 10:37xrro
Componentes para RL con parte externa
Estoy pensando instalar un sistema de refirgeranción líquida en mi pc (amd xp 2800, placa gigabyte, ati radeon 9700) pues es muy ruidoso y se calienta mucho.
Dentro de la caja no veo que haya demasiado espacio para poner una rl interna, por lo que creo que parte del sistema tendría que estar fuera.
De momento busco que sea silencioso el sistema, aunque quizas me animase a acelerar la velocidad. Con este pc (1 gb de ram) por ejemplo el farcry va lento (aunque mientras rula el emule y otros programas).
¿Que componentes me recomiendais para un presupuesto sobre 250€?
Los waterchill tienen muy buena pinta, pero son internos.
Un saludo y gracias por las molestias
-
31/05/2004, 14:40Virthual
O.o
Aparte de sistemas completamente externos, como el Zalaman (entre otros) yo optaria por una RL clásica sacando el radiador fuera de la torre.
Bien sea en la parte superior o por la parte de atras. Puedes realizar un carenado o comprar un radiador en el que venga integrado.
(a ver si encuentro la página) Habia un radiador italiano que tenia el carenado y los ventiladores.
De esta forma en el interior metes la bomba (una L20 realmente compacta) y el depósito.
Creo que merece la pena esta opcion, ya que tendras una RL mas adaptable y seguramente con mejor rendimiento.
-
31/05/2004, 16:52arpus
nose, mientras k no te pilles el acuarius 3 de termalate k es una full vas bien.
si kieres unos externo hay uno k te viene todo,es de la marca corsair.
aki lo puedes encontrar:
http://www.tienda3d.com/product_info...mu wena.<br />
-
31/05/2004, 17:04b-man
Una duda, Virthual, por qué te empeñas en decir a Zalman "Zalaman"? :lol:
-
31/05/2004, 17:13
Una solución es hacerte una pequeña caja del ancho y largo de la torre, y de alto el del radiador, ponerlo debajo de la torre (fijada a esta)y pasar los tubor por el "suelo" de la torre. En esta caja te entra el depo (hecho a medida), la bomba y el radiador con su ventilador.
Por lo que necesitarías los mismos componentes q en una RL clásica y, a parte, la cajita.
Salu2
-
31/05/2004, 19:48
Pues muchas gracias por vuestras ideas. Sabeis si el corsair trae los disipadores?