Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problemas con Thermaltake Tsunami y Arocool Gatewach
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas con Thermaltake Tsunami y Arocool Gatewach
-
01/10/2005, 17:46
Problemas con Thermaltake Tsunami y Arocool Gatewach
Pues mi problema es que como algunos saben (los que conocen los tsunami) en este los disppositivos de cdrom y dvd no se tornillan sino que llevan unas vanditas de plastico que se engrapan a la caja, pues bien me gustaria mucho comprarme el aerocool gatewach pero como podria ponerlo en el tsunami ya que no se puede atornillar y no tengo la mas minima idea de que hacer.
-
01/10/2005, 22:35Murphi
Supongo que el aerocool llevará o 4 o 8 agujeros para fijarlo,pos nada....Te lo presentas en la caja y por arriba o por abajo veras donde caen (Distancia y eso...)mas o menos los agujeros que tienes que hacerle para fijarlo......Broquita de 3.25 y atornillado a la caja
No es una mision imposible
salu2
-
02/10/2005, 01:45Fuck_Me
Pues, el problema real esta con el Hard dock (no es tu caso) Con el gatewatch no deberia de haber problema porque se atornilla a las vandas esas y despues se introduce. Esto es posible porque el gate watch se supone que trae los agujeros de los tornillos en la misma situacion que los cdroms, esto ha de ser asi.
Pero no se si te habras percatado de que el gate watch `pueda imperdir que tu puerta se cierre correctamente.(no creo) pero compruebalo tbn.
S4LU2.
-
02/10/2005, 04:55
gracias por sus respuestas y fuck_me si creo k no cerrara completamente pero vere que hago lo que pasa es que necesito este gatewatch por 3 razones
1- me moniteara las temp reales de la grafica y del micro
2- me regulara los ventis que le compre al tsunami los cuales son de 2800rpm y son un tanto ruidosos
3- estetica, es el mas bonito y multifuncional que he visto por ahora
Otra cosa, tambien compre un zalman fatal1ty para la grafica, que opinan de el????
-
02/10/2005, 14:30Ray_of_The_Dark
Iniciado por Fuck_Me
Pues, el problema real esta con el Hard dock (no es tu caso) Con el gatewatch no deberia de haber problema porque se atornilla a las vandas esas y despues se introduce. Esto es posible porque el gate watch se supone que trae los agujeros de los tornillos en la misma situacion que los cdroms, esto ha de ser asi.
Pero no se si te habras percatado de que el gate watch `pueda imperdir que tu puerta se cierre correctamente.(no creo) pero compruebalo tbn.
S4LU2.
-
02/10/2005, 16:53Fuck_Me
No me acuerdo exactamente del problema, pero recuerdo que no podia amarrarse a las bahias porque no coincidian con los anclajes...Mejor que lo mires tu, eso se ve claramente en tu caja. De todas formas creo que cabia pero suelto...
Una pega del hard dock y los anclajes de plastico que que se pierde la disipacion del calor hacia el metal de la caja.
S4LU2.
-
02/10/2005, 20:48
me podrian decir que es el harddock
-
02/10/2005, 20:56Ray_of_The_Dark
Iniciado por _PaPaUpA_
me podrian decir que es el harddock
Buscalo en coolmod.
Salu2.