Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con Thermaltake Tsunami y Arocool Gatewach

1. Invitado

Problemas con Thermaltake Tsunami y Arocool Gatewach

Pues mi problema es que como algunos saben (los que conocen los tsunami) en este los disppositivos de cdrom y dvd no se tornillan sino que llevan unas vanditas de plastico que se engrapan a la caja, pues bien me gustaria mucho comprarme el aerocool gatewach pero como podria ponerlo en el tsunami ya que no se puede atornillar y no tengo la mas minima idea de que hacer.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que el aerocool llevará o 4 o 8 agujeros para fijarlo,pos nada....Te lo presentas en la caja y por arriba o por abajo veras donde caen (Distancia y eso...)mas o menos los agujeros que tienes que hacerle para fijarlo......Broquita de 3.25 y atornillado a la caja

No es una mision imposible

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues, el problema real esta con el Hard dock (no es tu caso) Con el gatewatch no deberia de haber problema porque se atornilla a las vandas esas y despues se introduce. Esto es posible porque el gate watch se supone que trae los agujeros de los tornillos en la misma situacion que los cdroms, esto ha de ser asi.

Pero no se si te habras percatado de que el gate watch `pueda imperdir que tu puerta se cierre correctamente.(no creo) pero compruebalo tbn.

S4LU2.

4. Invitado
    gracias por sus respuestas y fuck_me si creo k no cerrara completamente pero vere que hago lo que pasa es que necesito este gatewatch por 3 razones

1- me moniteara las temp reales de la grafica y del micro

2- me regulara los ventis que le compre al tsunami los cuales son de 2800rpm y son un tanto ruidosos

3- estetica, es el mas bonito y multifuncional que he visto por ahora

Otra cosa, tambien compre un zalman fatal1ty para la grafica, que opinan de el????

5. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pues, el problema real esta con el Hard dock (no es tu caso) Con el gatewatch no deberia de haber problema porque se atornilla a las vandas esas y despues se introduce. Esto es posible porque el gate watch se supone que trae los agujeros de los tornillos en la misma situacion que los cdroms, esto ha de ser asi.

Pero no se si te habras percatado de que el gate watch `pueda imperdir que tu puerta se cierre correctamente.(no creo) pero compruebalo tbn.

S4LU2.
    Qué problema es ese dl harddock k dices? Dentro d poco montaré mi pc en una armor y nose si eso tb me afectará ya que el sistema d anclajes creo k es = a una tsunami. :?

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No me acuerdo exactamente del problema, pero recuerdo que no podia amarrarse a las bahias porque no coincidian con los anclajes...Mejor que lo mires tu, eso se ve claramente en tu caja. De todas formas creo que cabia pero suelto...

Una pega del hard dock y los anclajes de plastico que que se pierde la disipacion del calor hacia el metal de la caja.

S4LU2.

7. Invitado
    me podrian decir que es el harddock

8. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _PaPaUpA_
    me podrian decir que es el harddock
    Es un depóstio para 3 discos duros k ocupa 2 bahias 5 1/4 y k sta diseñao para acoplarse al gatewatch y asi aprovechar el hueco k deja ste.

Buscalo en coolmod.

Salu2.