Resultados 1 al 5 de 5

Tema: para overclocking

1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

para overclocking

me compre una placa base intel dejandome llevar por la experiencia de un conocido que me comento que se podia oc con ella. e caido en la cuenta de mi error y ahora me estoy decidiendo por placas bases buenas y no mu caras. He ojeado un poco y una que me convence es la Gigabyte GA-8I945P Dual Graphic decidme si sois tan amable que os parece. E visto que se puede forzar hasta 270 Mhz

El procesador del que dispongo es un prescott 3.000 Mhz que el stepping que tiene (segun me pone en el cpu-z) es ¿1? no tengo muy claro lo que es. Si os parece decidme tambien como puede reaccionar a la subida. A cuanto podre llegar?? Estoy pensando en comprarme una gran rl.

semomento esto es todo. Se que me vais a poder ayudar pos aqui estais esparimentedos

gracias un saludo

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    la placa bese me confundi es la GA-8I915P Dual Graphic

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DReaM
    la placa bese me confundi es la GA-8I915P Dual Graphic
    Mira lo que he encontrado en una web de reviews:

The GA-8I915P Dual Graphic is a novel idea from Gigabyte but sadly it doesn’t quite work as well Gigabyte intended it to. The all important SLi bridge is missing out of the box, so even with the special drivers, SLi isn’t possible unless you can acquire one elsewhere.
    La GA-8I915P Dual Graphic es una idea novel de gigabyte pero no trabaja tan bien como gigabyte lo pensó .El importante puente del SLi falta de la caja,así como los drivers especiales,y el SLi no es posible a menos que usted pueda adquirir uno en otra parte.
    Nusé.........Te la has comprado ya

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    eso mismo ya lo había leido yo en otra parte. Lo del sli en realidad no me importa mucho. Sin choja no hay 2 tarjetas y sin 2 tarjetas no importa el sli. Aunque en la custom pc de este mes lei que se puede hacer funcionar el sli rebajando el forceware a una ver. anterior se reiniciaba al correr el far cry en el ordenador. aunque tambien he leido que tenia prestaciones altas, la capacidad de aumentar el fsb hasta 270 y es barata.

Gracias por la traduccion del texto leerlo hubiera sido interminable (mi nivel de ingles es parecido al de mi "amigo" aznar)

cambio la pregunta:

- Que placa base me recomendais. (con vistas ha un buen overclocking)
    - He leido que con un prescott 3.0 stepping 1 se puede subir estable hasta 4 + o -. ¿que opinais?
    - un colega me comento que habia posibilidades de hacer oc con mi placa base pentium con un download de la pagina de intel. Nose nose. ¿esto es verdad? por que me gustaría poder "jugar" un poco con ella antes de cambiarla

Gracias por la informacion

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DReaM
    - Que placa base me recomendais. (con vistas ha un buen overclocking)
    Las Lanpartys o la Epox para tu socket......

Lo de oc por soft si que es posible,pero no sé con que programa lo debeis hacer.......

Desconozco si ese micro subirá hasta los 4,con liquida fijo que mas de 3600.....

Salu2